Los hechos de violencia siguen cobrando víctimas en el departamento de Escuintla. En este caso una mujer asesinada en el interior de su vivienda; la víctima fue atacada a balazos en la Colonia 17 de enero de Tiquisate.

La mujer quien respondía al nombre de Guadalupe Rosales García de 30 años, se disponía a consumir sus alimentos en la sala de su casa; cuando sujetos desconocidos ingresaron a su hogar y sin mediar palabras le dispararon, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil.

Lee también: Mujeres exigen dar con responsables de femicidios en Quetzaltenango

Bomberos Voluntarios de Escuintla llegaron al lugar del hecho luego de recibir constantes denuncias de vecinos que reportaron el suceso.

“Tratamos de brindarle primeros auxilios, pero la gravedad de las heridas le provocaron la muerte a la mujer. El cuerpo quedó sobre un sofá en la sala de su casa; a un costado dos platos con comida y un vaso con café” reportaron Bomberos Voluntarios de Tiquisate.

Peritos del Ministerio Público en Escuintla trabajaron varias horas en la escena del crimen para recabar evidencias de este hecho.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.