Un espectaular accidente de tránsito dejó a tres personas heridas en el bulevard La Pedrera, en la zona 6, de la Ciudad Capital.

El percance sucedió frente al Estadio Cementos Progreso. Los cuerpos de socorro trasladaron a dos hombres y a una mujer, que eran los tripulantes del vehículo.

Testigos en el lugar indicaron que el vehículo se conducía a excesiva velocidad y que impactó contra un árbol y con una señal de tránsito, en la 15 avenida y 24 calle.

Lee también: CODECA anuncia manifestaciones para este jueves

Un bombero observa la forma en que quedó el vehículo después del accidente en la zona 6, de la Ciudad Capital. (Foto: Bomberos Voluntarios)

El tránsito vehicular de la zona se vio afectado para todos los que circulaban en dirección a Chinautla y lugares aledaños.

Accidente deja el motor a 15 metros

La fuerza del impacto por la velocidad a la que se conducía el vehículo provocó que el motor y algunas otras partes, quedaran esparcidas por toda la calle.

Motor del automóvil quedó a 15 metros del punto de impacto y el caso queda a cargo de PNC por conductor trasladado a hospital”, escribió Amilcar Montejo, vocero de la Municipalidad de Guatemala.