El cinco veces nominado al Latin GRAMMY® Espinoza Paz hoy lanza su canción y video “Vanidosa”. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

A través de sus redes sociales, Espinoza Paz publicó un conteo regresivo para el estreno de esta canción para el deleite de sus millones de seguidores.

El consagrado cantautor sinaloense regresa con una balada al estilo de banda que destaca con su voz inimitable y su talento singular para narrar las vicisitudes de una relación en quiebra: “Vanidosa, todo se acabó, no me puedo esforzar solo yo, eres fría como Canadá, lo que quieres es tu libertad”.

Grabado en 10.29 Studios de Mazatlán que pertenecen a Espinoza y son considerados como los mejores de la industria musical, este tema forma parte de lo que será su próximo álbum La Joya que se lanzará en febrero.

El video musical de “Vanidosa” fue filmado en locaciones de Baja California Sur, México, donde la belleza natural del estado sirve como marco para esta historia de desamor.

Poniendo en alto la música regional mexicana, Espinoza Paz continúa su gira por más de 20 ciudades de Colombia, y este sábado se presentará en Duitama, Boyacá.

¡Disfruta de “Vanidosa”, canción que dará mucho de que hablar en la trayectoria de Espinoza Paz en esta nueva década!