Marcela Guzmán de Gramajo, esposa del alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo le pidió el divorcio en un video publicado en redes sociales. En el video, Guzmán también denunció corrupción en la alcaldía ya que ella se encargaba de una dependencia de la comuna que impulsaba programas para la niñez y mujeres.

“Anuló todos los proyectos que tenía para la niñez, se aprovechó de todos los trabajos que habia hecho. Adentro (de la alcaldia) hay muchisima corrupción (…) Yo le estoy pidiendo mi divorcio y no me lo da. Anda diciendo que no estamos casados, si ves este video por favor dame el divorcio, soltame por favor”, relató Marcela Guzmán en una entrevista concedida al periodista Marcos Cahuex.

Lee también: Iniciativa de ley busca que policías activen sus armas en manifestaciones

Se conoce que el alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo tiene una relación sentimental con la actual presidente del Congreso, Shirley Rivera. La congresista ha aparecido en diferentes actividades públicas con el jefe edil siendo la más reciente una visita a los trabajos para reparar el hundimiento en al carretara al Pacifico.

Esposa de Javier Gramajo lo denuncia por violencia

En octubre de 2021, Marcela Guzmán presentó una denuncia por violencia contra la mujer en contra de su esposo por supuetas agresiones. De esa cuenta el Ministerio Público también pidió medidas de restricción en contra del alcalde para que no se le acerque a Guzmán.

En ese entonces, Javier Gramajo confirmó la denuncia en su contra y aseguró que no agredió a su aun esposa.