Estudiantes zacapanecos reciben nuevos escritorios gracias a Zeta Aulas  | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Estudiantes zacapanecos reciben nuevos escritorios gracias a Zeta Aulas 

Zeta Gas, el gas que rinde más, lleva su programa “Zeta Aulas” a tres escuelas ubicadas en Zacapa. 

Publicado

el

Zeta Gas, a través de su programa Zeta Aulas donó escritorios a tres escuelas en Zacapa: Escuela de la Aldea Chispán, en Estanzuela, la Escuela Vida Nueva, en Gualán, y la Escuela Nuevo Día en Zacapa. 

Durante la actividad, Kevin Villacinda, Gerente de Trade Marketing de Zeta Gas, indicó: “La educación de los niños es vital para que las comunidades puedan desarrollarse. En un futuro, ellos serán los encargados de generar cambios significativos en su entorno más cercano.  En Zeta Gas nos sentimos muy orgullosos por poder contribuir en el mejoramiento de la educación de tantos niños en Zacapa”.

Zeta Gas es una empresa comprometida con mejorar la educación de niños y jóvenes en todos los rincones del país, es por eso que impulsa el programa Zeta Aulas, con el cual ha apoyado a diferentes comunidades como la Aldea Tontem, Alta Verapaz, caserío Cielito Lindo, Jutiapa; caserío El Pizuche, San Ildefonso Ixtahuacán, Huehuetenango; Aldea Chajquej , San Pedro Carchá,  Alta Verapaz,; y Amatitlán, Guatemala.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Cultural

Pepsi presenta el documental “Serpiente Emplumada”

Publicado

el

Por

Serpiente Emplumada

Próximamente en los cines de Guatemala “Serpiente Emplumada”, documental que narra las condiciones de las regiones sobre las que vuela el Quetzal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Olmeca y Fundecan anuncian #SoyDeAlPelo

Publicado

el

Por

El próximo 6 de Octubre en el Obelisco, a partir de las 10:00 am, se estarán recibiendo las donaciones de cabello, de todas las personas que quieran sumarse a esta noble causa organizada por Grupo Olmeca, una empresa enfocada en gran parte al tema de la salud sobre todo de la mujer que aunados al esfuerzo de Fundecán, brinda esperanza, alivio y salud a mujeres de escasos recursos con cáncer de mama y cérvix.

Dónde además habrá un concierto en el que participarán más de 35 artistas nacionales e invitados internacionales, y degustación de platillos elaborados por chefs internacionales con productos de Grupo Olmeca.

Promoviendo su apoyo a la Lucha Contra el Cáncer, también se cuenta con una edición limitada de sus productos en “Color Rosa” y folletos informativos atados a todas sus líneas, con el objetivo de promover la auto-exploración y el chequeo preventivo, un porcentaje de las ventas serán donadas a Fundecán.

Si quieres sumarte a este movimiento y donar tu cabello, debes tomar en cuenta cierto requerimientos como:

  • El cabello debe estar completamente seco.
  • Libre de cremas, gelatinas o spray.
  • El largo de la cola o trenza a donar no debe ser menor a veintiún centímetros, si el cabello es rizado, debe medir los mismos veintiún centímetros “sin estirar”.
  • Los menores de edad deberán estar acompañados de sus padres para donar. No importa si el cabello a sido químicamente tratado (tintes).
  • Los cortes serán hechos por estilistas profesionales.

A todas las personas que donen su cabello, se les entregará un reconocimiento por su colaboración para “hacer la vida de muchas, un pelito más fácil”.

Continuar Leyendo

Empresarial

Zacapa Lounge lo nuevo en el aeropuerto La Aurora

Publicado

el

Por

Los Rones de Guatemala son reconocidos como los mejores en el mundo, y esa condición requiere que en su país de origen se pueda disponer de un espacio de difusión y experiencia acorde con su esencia. En tal sentido, abre sus puertas la Sala Vip (Zacapa Lounge), en la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional La Aurora, siendo un espacio único en el que se puede experimentar, degustar y adquirir estos emblemáticos productos en la puerta que conecta Guatemala con el mundo, indicó Luis Ibáñez, CEO de Industrias Licoreras de Guatemala.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia