Ex empleado de Sinibaldi asegura que fue engañado | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Ex empleado de Sinibaldi asegura que fue engañado

Publicado

el

Bajo la afirmación de que fue engañado por Alejandro Sinibaldi, el ex representante legal de diversas empresas del ex ministro de comunicación ha sido ligado a proceso por su presunta vinculación al caso Construcción y Corrupción.

Efraín Quevedo, ex representante legal de diversas empresas ligadas al ex ministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi, se defendió de los señalamientos realizados por el Ministerio Público, quien buscaba que fuera ligado a proceso por 2 delitos.

Quevedo en su declaración también aseguró que se le había proporcionado información de que el ex ministro formaba parte de una banda de sicarios.

Después de escuchar todos los argumentos la juez de mayor riesgo D, Erika Aifan, determinó ligarlo a proceso por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero.

Nacional

Clima: Las bajas temperaturas afectan a Guatemala

Publicado

el

Un total de 1311 personas han sido albergadas en 16 centros, debido a las bajas temperaturas. (Foto: DCA)

Las bajas temperaturas han provocado que más de 16 albergues juntos y las autoridades municipales le brinden refugio a cientos de personas a nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Nacional

“Un Violador en Tu Camino” también se imita en Guatemala

Publicado

el

“Un violador en tu camino”, también se imita en Guatemala. Cientos de mujeres cantaron y bailaron la coreografía en la plaza de derechos humanos. (Foto: Twitter)

“Un violador en tu camino”, este es el himno feminista que se originó en Chile y que le ha dado la vuelta al mundo, también se imita en Guatemala.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Bus con exceso de velocidad estuvo a punto de volcar

Publicado

el

El bus de la empresa "Transportes Xojita" estuvo a punto de protagonizar un accidente. (Foto: Redes Sociales)

El video de un bus extraurbano que estuvo a punto de volcar debido al exceso de velocidad, se hizo viral en redes sociales este lunes.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia