Excel inaugura en Guatemala la nueva era de los pick ups con el Mitsubishi L200 | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Excel inaugura en Guatemala la nueva era de los pick ups con el Mitsubishi L200

Publicado

el

Totalmente reinventado y desarrollado para atender las necesidades actuales del mercado, ofreciendo la mejor innovación, tecnología y equipamiento, Excel lanza el novedoso Mitsubishi L200, pick up pionero en su segmento.

Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región, presentó el totalmente nuevo pick up L200 de Mitsubishi, uno de los lanzamientos más importantes del distribuidor y la marca en los últimos años al ser un modelo ícono y pionero en la industria.

El innovador L200 es la más reciente generación de pick ups a nivel mundial y se caracteriza por su capacidad avanzada, un atributo denominado por Mitsubishi como “smart capability”, un claro diferenciador de este modelo en el mercado automotriz.

“Los pick ups se consideran un vehículo práctico, ya que se pueden utilizar tanto a nivel personal como comercial. Son catalogados como excelentes aliados para usuarios que requieren carga y seguridad para conducir en calles, vías y carreteras de la región centroamericana. Además de su innovador diseño, el nuevo L200 de Mitsubishi trae mejoras tecnológicas en el sistema de seguridad y una verdadera experiencia de confort dentro de la cabina. Estamos muy orgullosos de este lanzamiento y sabemos que será muy bien recibido por los guatemaltecos, quienes sabemos son amantes de este tipo de vehículos”, dijo Leonel Fonseca, Gerente General de País.

El Mitsubishi L200 se fabrica en Tailandia y es un referente mundial de la nueva era de los pick ups a nivel global. En cuanto a su diseño, a prueba de todo, ahora es más “rudo” y robusto y su parrilla característica emula un escudo dinámico que le brinda presencia al vehículo. Sus luces frontales reflejan su funcionalidad y detalles de alta tecnología. Asimismo, cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento y durabilidad, las cuales combinan con su elegancia y espacioso confort.

Entre sus atributos principales destacan su desempeño con un renovado motor y moniobrabilidad al conducirlo, ya que cuenta tanto en sus modelos de transmisión mecánica como en su transmisión automática con 6 velocidades para incrementar la competencia del vehículo, frenos delanteros mejorados y una cabina confortable y segura. Debido a su robusta estructura, es capaz de enfrentar cualquier reto que se le presente, puesto que sus elegantes líneas aerodinámicas contribuyen a obtener una aerodinámica líder en su clase, haciendo posible una conducción suave y silenciosa.

“Más allá de trasformar imagen del L200 en un pick up rudo, queremos enfatizar su practicidad en el manejo. Este atributo es, sin duda su principal punto de diferenciación en su segmento. Los conductores de este vehículo podrán percibir de inmediato su desempeño en caminos difíciles, el control de descenso y un magnífico sistema de frenado. Gracias a sus avanzadas tecnologías en seguridad y una experiencia de confort en cabina, usuarios y acompañantes podrán disfrutar de una aventura de manejo real e inigualable”, añadió Rodolfo Rodríguez, Capacitador Regional Excel.

Con un diseño deportivo y atrevido, el nuevo L200 de Mitsubishi inaugura en Guatemala la nueva era de los pick ups, con el propósito de continuar brindándoles a sus clientes el legado de confianza que ha construido durante varios años a través del uso comercial, particular y una amplia variedad de situaciones de manejo.

Con esta lanzamiento, Mitsubishi, distribuido de forma exclusiva por Excel en Guatemala, se compromete a continuar enfocándose en sus tres valores de marca, los cuales se ven plasmados en la fabricación de sus automóviles: pasión por el manejo, seguridad y responsabilidad ambiental.

Para que todos los guatemaltecos experimenten “la reinvención del pick up”, Mitsubishi ofrecerá la experiencia de conocer su más reciente lanzamiento en un “test drive” del L200, con el fin de que puedan vivir de forma directa y personal su diseño a prueba de todo, seguridad inteligente y fiabilidad, entre muchas otras características. El circuito, ubicado en Top Tee Dinamia Cayalá, estará abierto al público este viernes 11 y sábado 12 de octubre de 10:00 a 18:00 horas y contará con las seis versiones del modelo a disposición de los interesados.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Pollo Campero lanza su nueva Web y App móvil

Publicado

el

Por

Foto Oficial Lanzamiento APP Campero en Guatemala
Pollo Campero presenta el nuevo Pollo Extra Crujiente Bañado de venta exclusiva en el APP Campero y gt.campero.com.

Pollo Campero presenta su nueva APP Campero y web gt.campero.com con una experiencia de navegación intuitiva, fácil de usar, promociones, productos y descuentos exclusivos para estos canales digitales. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia