Excel lanza al mercado el nuevo pickup Ford Wildtrak 2020 | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Excel lanza al mercado el nuevo pickup Ford Wildtrak 2020

Publicado

el

Excel llevó a cabo el lanzamiento del nuevo pick up Ranger Wildtrak 2020 de Ford, en el Hotel Hllton Guatemala, con la importante presencia de  representantes de Excel, la centenaria distribuidora de vehículos para la región centroamericana.

El Ingeniero José David Gularte. Gerente General de Excel, abrió la presentación refiriéndose a los 100 años de la empresa e indicó: “Como ustedes saben, este año Excel llegó a su Centenario en Centroamérica, gracias a su liderazgo y capacidad de representar las mejores marcas de automotores. Desde sus inicios. en El Salvador como un negocio familiar, existió la visión de que la marca perduraría en el tiempo. para ello debía evolucionar, tal y como lo hace la industria automotriz” Agregó: “Todo ha evolucionado en estos últimos años, su liderazgo, su excelencia, y su cultura de servicio, lo cual le ha permitido trascender de generación en generación en todos los países donde opera. Hoy por hoy tenemos el honor de decir que Excel es el representante automotriz más grande de la región”

El Ingeniero Gularte agradeció la confianza de todos los clientes de Excel, “Y sobre todo, a las marcas como Ford, que ponen en nuestras manos vehículos de excelencia como el nuevo Range, Wildtrak 2020 que hoy estaremos dando a conocer”.

“Excel ha podido observar como Ford está en constante evolución. Se enfoca en el usuario, en sus necesidades y en cómo permitirle alcanzar sus objetivos”, expresó.

“De tal manera, así como el usuario evoluciona constantemente, los vehículos Ford, como el Ranger Wildtrak, también continúan su innovación para llenar las nuevas expectativas de sus conductores”, añadió el Ing. Gularte. “Nuevamente Ford ha roto el molde del pick up convencional, mostrando su compromiso al integrar nuevas tecnologías a este nuevo modelo”.

Durante su intervención, la Ingeniera Carmen Guzmán, Gerente General de Mercadeo de Excel, se refirió a las novedosas características del nuevo Ranger Wildtrak 2020, entre estas, el motor que desarrolla una potencia de 200 caballos de fuerza con 5 cilindros, “perfectamente sincronizados que garantizan su eficiencia”, explicó.

Añadió que debido a “La sustitución de algunas piezas en la carrocería de metal por piezas de aluminio ha logrado reducir su peso y los niveles de calor internos, logrando potencializar su desempeño y eficiencia”.

Asimismo, este pick up también está equipado con dirección eléctrica asistida, para una experiencia de conducción más suave. Además, cuenta con un sistema de estacionamiento asistido en paralelo, lo que resulta muy atractivo en un auto con un tamaño tan imponente.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

San Martín es reconocida por Nestlé con el distintivo “Sello Gold”

Publicado

el

Por

San Martín

Nestlé Professional otorgó a San Martín el “Sello Gold”, valor diferenciado que se podrá utilizar exclusivamente en sus productos, reconociendo los años de fidelidad y posicionamiento de marca dentro de sus productos, diferenciándose de sus competidores por otorgar una experiencia gastronómica única en el país. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Platina 100 es tecnología, ahorro y comodidad en movimiento

Publicado

el

Por

Platina 100

Destacando su innovación tecnológica, Grupo Uma & Bajaj presenta a los guatemaltecos apasionados de la velocidad su motocicleta Platina 100, la cual se encuentra disponible en su red de distribuidores y cadenas del Gallo Más Gallo como modelo exclusivo. Además, cuenta con una eficiencia de 367 km por galón de gasolina, es de bajo costo en servicios y repuestos y tiene un diseño cómodo para manejar por largas horas. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

La “V Carrera BAM Fundaquem” rinde tributo a pequeños grandes luchadores

Publicado

el

Por

Carrera BAM Fundaquem

La quinta edición de la Carrera BAM Fundaquem se realizará el próximo domingo 13 de octubre, a las 8:00 horas, en el Obelisco de la Ciudad de Guatemala, con la participación de corredores, familias y mascotas, en modalidades de 5 y 10 kilómetros. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia