Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región y distribuidor exclusivo de Mitsubishi en Guatemala, presentó en el país la nueva y rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross, una SUV ideal para aquellas personas con espíritu joven que aprecian una buena conducción y que buscan un mejor diseño, espíritu deportivo y alto grado de calidad y tecnología en un automóvil.

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross presenta importantes mejoras en su estilo, siendo una SUV elegante y con apariencia deportiva. “En Excel estamos muy contentos con este lanzamiento. Estamos introduciendo en el mercado una camioneta que cautivará a los guatemaltecos por su nuevo diseño estético, avanzadas tecnologías y sofisticación al máximo nivel. Sin duda, se trata de una SUV elegante, estable, exclusiva y única en el mercado nacional”, dijo Alfredo Hasbun, Gerente de ventas Mitsubishi Guatemala.

Lee también: Excel introduce al mercado guatemalteco la nueva Nissan Kicks

Este nuevo lanzamiento de Excel y Mitsubishi en Guatemala representa la mejor alternativa para todas aquellas personas que se atreven a reinventar el futuro. La nueva Mitsubishi Eclipse Cross es una opción atractiva para quienes buscan una camioneta que refleje su personalidad. Además que les brinde máxima conectividad, con confort y seguridad tanto para el conductor como para sus acompañantes.

“El portafolio de Mitsubishi está enfocado en atender las necesidades y los gustos de sus fieles usuarios. Por lo que hoy estamos lanzando, con el respaldo de Excel, una SUV que encantará a hombres y mujeres que disfrutan de la conducción y viven la vida de forma activa y apasionada”, añadió Hasbun.

Principales características y tecnologías de la nueva Mitsubishi Eclipse Cross

  • SUV para 5 pasajeros.
  • Motor 2.0L de 148 caballos de fuerza.
  • Transmisión automática continuamente variable (CVT) con modo manual de 6 velocidades.
  • Máxima seguridad con 7 bolsas de aire.
  • Frenos ABS, distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA).
  • Freno de estacionamiento electrónico con AutoHold.
  • Control de estabilidad, asistente de inicio de ascenso y el avanzado sistema de mitigación de colisión frontal (FCM).
  • Sensores de parqueo frontales y traseros.
  • Sistema de audio Mitsubishi SmartLink con pantalla táctil de 8” y conectividad con dispositivos Android Auto y Carplay.
  • Pantalla de visualización frontal (Head up display).
  • Control automático de limpiabrisas y cambio de luz alta.
  • Doble techo panorámico con control independiente y sunroof delantero.
  • Llave inteligente con botón de arranque.
  • Aire acondicionado automático de 2 zonas

En cuanto al diseño exterior, la nueva Mitsubishi Eclipse Cross adopta en la parte delantera una versión evolucionada del concepto de diseño Dynamic Shield, característico de la marca, expresando fuerza y seguridad. Su nuevo bumper delantero y su renovado diseño de luces completan su aspecto atrevido y dinámico.

La silueta elegante continúa hacia la parte trasera con una escotilla y una ventana rediseñadas. Las icónicas luces traseras tridimensionales se extienden hacia arriba y hacia adentro y mejoran así la mirada con una presencia amplia y estable. El nuevo diseño de compuerta trasera se presenta de manera hexagonal, claramente esculpido, que recuerda la forma icónica de la llanta de repuesto montada en la parte de atrás de la marca.

“El rediseño exterior de la nueva Mitsubishi Eclipse Cross le brinda un estilo más sofisticado para una SUV y esto da como resultado una visibilidad mejorada. Su nuevo diseño distintivo y contemporáneo combina perfectamente con la elegancia, dando como resultado un vehículo robusto y confiable”, detalló Roberto Martínez, Gerente de marca Mitsubishi Guatemala.

Diseño interior

En relación con su diseño interior, dentro de la cabina ahora se puede apreciar en sus asientos el color negro con detalles plateados, los cuales crean un estilo más sofisticado. Los adornos de las puertas combinan también con estos tonos para ofrecer así un aspecto deportivo y de alta calidad.

Con el objetivo de brindar al conductor una mejor visualización de la información y un funcionamiento más intuitivo, la nueva Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con un sistema de audio de pantalla con enlace a teléfonos inteligentes (SDA) de 8 pulgadas, el cual ahora está más cerca del conductor y del asiento delantero del pasajero para facilitar su uso, incorporando también perillas de control para una referencia más rápida.

“El interior de la Mitsubishi Eclipse Cross siempre ha sido un lugar emocionante y cómodo para pasar el tiempo y los nuevos cambios la llevan a un nivel más agradable y exclusivo. En cuento al panel táctil que se usaba anteriormente para múltiples funciones, se ha eliminado para permitir más espacio de almacenamiento en la consola central. Todos estos son detalles y cambios que la hacen más exclusiva”, explicó Martínez.

La nueva y rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross ya está disponible en las salas de venta de Mitsubishi del país en siete distintos colores: rojo diamante, bronce, azul, gris, plateado, negro y blanco perlado.

Con este lanzamiento, Excel concesionario exclusivo de Mitsubishi en Guatemala, ratifica su compromiso por seguir innovando y poniendo a disposición de los guatemaltecos las mejores marcas y tecnologías de vanguardia de la industria automotriz, con la visión y pasión que siempre los ha caracterizado.

Para conocer más sobre la nueva Mitsubishi Eclipse Cross y los conceptos de modelos a la vanguardia de la marca, se puede consultar la página www.mitsubishi.com.gt.