Excel reinventa la perfección con la nueva Montero Sport | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Excel reinventa la perfección con la nueva Montero Sport

Excel inicia el 2020 sorprendiendo a los guatemaltecos con el lanzamiento de la más reciente y tecnológica SUV incorporada al portafolio de la marca, la evolución de la reconocida y recordada Nativa, la nueva Mitsubishi Montero Sport.

Publicado

el

Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región, a través de su marca Mitsubishi anunció el lanzamiento de su totalmente nueva Montero Sport 2020, la cual brindará a sus clientes una mezcla perfecta en conectividad, diseño, seguridad y confort.

La nueva generación de la Montero Sport se reinventó y desarrolló con el objetivo de atender las necesidades actuales del mercado, ofreciendo una novedosa línea con tecnología de primer mundo y propiedades específicas para un inigualable manejo en ciudad, carreteras o terracerías, en familia o para altos ejecutivos.

“Para Excel, distribuidor exclusivo de Mitsubishi en Guatemala, es un orgullo presentar la nueva y completamente renovada Montero Sport. Este lanzamiento responde a nuestro compromiso de continuar fabricando vehículos enfocados en nuestros tres valores de la marca: la pasión por el manejo, la seguridad y la responsabilidad ambientar”, expresó el Licenciado Leonel Fonseca, Gerente de país Excel.

La versión 2020 de este modelo presenta notables cambios, incorporando una nueva generación de diseño: en el interior predomina un panel de instrumentos digital de 8 pulgadas y una pantalla táctil actualizada del mismo tamaño para el sistema de info-entretenimiento.

En el exterior del área frontal, destaca una parrilla con detalles cromados, faros afilados en sus extremos y el diseño único de escudo dinámico que distingue a la marca. “La nueva Montero Sport, pionera en su segmento, trae consigo un amplío y completo equipamiento tecnológico para el confort y seguridad del conductor y sus acompañantes, siendo considerado el automóvil con más tecnología en su segmento.

Queremos superar las expectativas de nuestros clientes, con el propósito que la experiencia de quien maneje esta camioneta sea incomparable”, agregó Carmen Guzmán, Gerente general de mercadeo multimarca Excel.

Los pasajeros de las plazas traseras de la nueva Montero Sport tienen su propia toma de corriente al lado de conexiones USB. Asimismo, integra SmartPhone-Link, una innovación desarrollada por la marca, que permite la conectividad móvil con los sistemas del radio, así como la adaptación a la Mitsubishi App, un control del vehículo por medio de una aplicación móvil, entre otras características.

Además, cuenta con tecnologías de seguridad activa que permiten que los viajes a bordo de la Montero Sport sean más seguros, disminuyendo o evitando los accidentes dependiendo de la situación. Aportando a este sistema de mitigación de colisión, se suma el asistente de punto ciego, el sistema de monitor de 360º al retroceder y el freno de estacionamiento electrónico, entre otras novedades que presenta Mitsubishi.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a que visten nuestras agencias ubicadas en los distintos puntos del país, donde un experto los acompañará a conocer la nueva y reinventada Montero Sport. Agenden su cita para hacer una prueba de manejo y comprueben de forma personal todas sus bondades y atributos”, finalizó Guzmán.

Para Excel, la presentación de este vehículo forma parte de una serie de innovaciones y lanzamientos de nuevos productos, como el Mitsubishi L200 renovado hace poco tiempo, modelo con el que comparte algunos elementos. La firma continuará renovando la gama durante el año, reinventando así totalmente la marca.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Cervecería Centro Americana entrega donativo a Municipalidad de Antigua Guatemala

Publicado

el

Por

Cervecería Centro Americana Antigua Guatemala
La Incaparina es considerada como un alimento nutricionalmente completo por su valor calórico, proteico y de micronutrientes.

Bajo la consigna “antes de cerveceros, somos guatemaltecos”, Cervecería Centro Americana, S.A. realizó una donación 9,600 libras de Incaparina a la Municipalidad de Antigua Guatemala, estas serán entregadas a las familias que más lo necesitan en estos momentos de crisis. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Banrural presenta Súper Amigo, su asistente virtual para no salir de casa

Publicado

el

Carlos Aquino, director de canales electrónicos de BAnrural, habla de la nueva aplicación digital, Súper Amigo. (Foto: Cortesía)
Carlos Aquino, director de canales electrónicos de BAnrural, habla de la nueva aplicación digital, Súper Amigo. (Foto: Cortesía)

Banrural presentó ayer en una conferencia de prensa virtual su nueva aplicación Súper Amigo, su asistente virtual para no salir de casa. Esta nueva herramiento servirá para las personas que necesitan hacer uso de los servicios del banco en esta época.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Grupo Salinas Guatemala entrega donativo al hospital temporal del Parque de la Industria

Publicado

el

Por

Grupo Salinas Guatemala

Grupo Salinas Guatemala y sus empresas, Tiendas Elektra Guatemala, Banco Azteca Guatemala, Italika Guatemala, TV Azteca Guatemala y Fundación Azteca Guatemala, se suman a los proyectos en materia de salud que realizan las autoridades locales para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus) y que velan por el bienestar de la población guatemalteca. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia