Samsung Electronics Latinoamérica realizó su primer lanzamiento digital para anunciar la llegada de su nuevo dispositivo insignia, el Galaxy S20.  Una transmisión online que fue seguida por centenares de usuarios, periodistas, influencers y socios de la empresa en la región.

Expertos en tecnología de diferentes países de la región como Víctor Díaz, Alex Medela, Luis Ortiz, brindaron su opinión acerca de la línea Galaxy S20.  Mientras que los reconocidos fotógrafos Agustín Goncálves, José Pablo Anleu y Jochy Fersobe mostraron las ventajas de las potentes cámaras.

Lee también: Cómo hacer llamadas y videollamadas en WhatsApp usando Google Assistant

“Hoy somos más sociales que nunca, nos comunicamos y nos expresamos con imágenes, no sólo palabras.  Eso significa que nuestros teléfonos inteligentes necesitan una cosa por encima de todo: una cámara potente”, destacó Jun Suk Hwang, Gerente de Móviles de Samsung.

Jun Suk fue el encargado de hablar de la revolucionaria cámara del Galaxy S20, que presenta un sistema completamente nuevo impulsado por Inteligencia Artificial.  Con un sensor de imagen más grande, para sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento.

Familia Galaxy S20

La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung, para brindar una calidad de imagen sorprendente.  Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor:

“Disfrute de la música personalizada para cada momento del día, vea videos como deben verse y juegue juegos estilo consola en cualquier lugar.

La familia Galaxy S20, son equipos que graban en 8K, con sensores de más de 64 MP, cuentan con la función Single Take, que utiliza Inteligencia Artificial para capturar diferentes versiones del mismo momento exacto.  Utilizando cada una de sus diferentes cámaras y un solo video te brinda una galería completa de las mejores imágenes.

Además, cuenta con Space Zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumente a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x.  Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios de S20 también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad.

Por si fuera poco, tiene una pantalla y batería increíble y alianzas con Google, Microsoft y Netflix, con lo que la Serie Galaxy S20 se convierte en la mejor alternativa del mercado.

Otro de los dispositivos presentados fue el Galaxy Buds+, con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para hasta 22 horas y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables.

Galaxy S20

Galaxy Z Flip y The Sero

También se realizó la presentación del Galaxy Z Flip, el segundo celular con pantalla plegable de Samsung, que próximamente estará disponible en el país.  Lorena Palau, Gerente de Producto, comento que: “El Galaxy Z Flip es un teléfono inteligente para los creadores de tendencias y pioneros.  Es como ninguna otra cosa que hayas experimentado antes, en un nuevo factor de forma perfectamente compacto.  Este dispositivo es un icono: un smartphone destacado para las personas que quieren destacar. Y todo comienza con un diseño juguetón y premium”, destacó Palau.

Otro de los anuncios del lanzamiento digital es la llegada a la región del televisor más innovador hasta el momento: The Sero, una nueva TV, diseñada pensando en los Milenials y en la Generazión Z.

El Sero tiene una pantalla de QLED 4K de 43 pulgadas, con 60W de sonido y lo más innovador, una base no removible que hará que el TV cambie de horizontal a vertical.  Se conecta fácilmente con el celular para compartir los contenidos de manera automática. El Sero estará disponible en nuestros mercados a partir del mes de mayo.