Productos Alimenticios DIANA, el experto en los sabores que les gustan a los jóvenes centroamericanos, lanza en Guatemala Toztecas, su más reciente innovación de snacks con sabores intensos y texturas que invitan a explorar la “dimensión sin límites”, un espacio donde se rompen las barreras del sabor, perfecta para todos los que buscan nuevas experiencias sin límites.

Toztecas se reinventa y llega al mercado guatemalteco con un atrevido y moderno empaque, presentando nuevas opciones de snacks con crunch y sabores intensos con una deliciosa combinación ácido-picante. Las nuevas generaciones ahora pueden vivir experiencias que encenderán sus antojos y estimularán sus sentidos, invitando a retar al paladar con sensaciones intensas que los llevarán a otra dimensión, convirtiéndose en la compañía perfecta para disfrutar en los momentos más intensos, ya sea solo o con los amigos.

Lee también: Gana Q10 mil para tus vacaciones con Elektra Guatemala

“En DIANA sabemos que a los guatemaltecos les encanta explorar y experimentar, por eso decidimos crear nuevos sabores y texturas inspirados en ese espíritu aventurero para romper la rutina y convertir un momento de monotonía en una experiencia de otra dimensión. Toztecas es el compañero perfecto para tu diversión”, expresó Daniela Díaz, directora de Mercadeo de DIANA.

Sabores Toztecas

Para romper la rutina y la monotonía con el match perfecto, Toztecas presenta cuatro opciones de sabores intensos que encenderán esos antojos:

  • Toztecas Fire Spots: tortilla crunch con un sabor ácido-picante
  • Toztecas Fire Pops: crunch con un toque ácido-picante
  • Toztecas Wild Shots: maní con cobertura picante Crunch
  • Toztecas Wild Drops: gomitas con sabor a frutas y un toque picante

“Queremos acompañar los mejores momentos de nuestros consumidores, por eso hemos estado estudiando los gustos y preferencias de los más jóvenes”, comentó Dalia Reyes, Gerente de Marca de Toztecas. “Gracias a esto identificamos que ellos buscan experimentar, y explorar nuevos sabores y crear experiencias para disfrutar de sus actividades. Además, nuestra marca fue co-creada con un grupo de esta generación de varios países de Centroamérica, por lo que estamos seguros de que es la marca y producto perfectos para ellos”.

Con la innovación que se realizó con las Wild Drops, Toztecas se posiciona como pionera en el mercado al ofrecer a sus consumidores una gomita frutal con un toque de picante.

Los nuevos Toztecas son la mejor excusa para juntarse con amigos o simplemente para acompañar la hora de los videojuegos y disfrutar de los streamers favoritos. Es la opción ideal que invita a explorar y experimentar, rompiendo las barreras del sabor, la diversión y la experiencia. Ya se encuentran disponibles en tiendas, supermercados y centros de conveniencia a un precio insuperable.

Descubre una nueva dimensión de sabor junto a Toztecas en Instagram @toztecas