Extorsionista capturado en Salamá | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Extorsionista capturado en Salamá

Publicado

el

Baja Verapaz -. Tras ser alertados los agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a Leonel Luis Cabahuí González de 36 años, en la aldea Santa Inés Chivac 1, del municipio de Salamá, quien era retenido por pobladores sindicado de ser responsable de efectuar llamadas telefónicas en las que intimidaba y exigía la cantidad de Q.300 mil a cambio de no eliminar físicamente a una persona de sexo masculino, propietario de un negocio en el sector.

Esta captura se logra gracias a la confianza y la buena comunicación que se tiene entre Policía Nacional Civil y comunitarios de ese municipio, dice el comunicado de las autoridades.

Departamental

Picop con pólvora explota frente a viviendas en San Juan Sacatepéquez

Publicado

el

Este es el picop con pólvora quedó destruido luego de una explosión en San Juan Sacatepéquez. (Foto: CBV)

Un picop con pólvora y juegos pirotécnicos explotó en la aldea Cerro Alto en el municipio de San Juan Sacatepéquez, del departamento de Guatemala. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Por agredir a fiscales del MP, 4 son ligados a proceso

Publicado

el

Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos por agredir a los fiscales.
Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos. (Foto: OJ)

Cuatro personas quedaron ligadas a proceso penal por agredir a dos fiscales del Ministerio Público -MP- que realizaban un allanamiento. Los hechos sucedieron en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Condenado a 13 años por violar a su expareja en Baja Verapaz

Publicado

el

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por cometer abuso sexual contra su expareja. (Foto: Archivo)

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por cometer abuso sexual contra su expareja. Los hechos ocurrieron en la aldea Xoco, Rabinal, Baja Verapaz, el 3 de abril de 2017.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia