La junta directiva de Cobán Imperial hizo oficial que Fabricio Benítez, ha dejado de ser el técnico de su equipo. En su lugar llega el argentino Sebastián Bini.

El anuncio se hizo mediante una publicación en la página de Facebook de los príncipes azules, la mañana de este miércoles.

Lee también: Guastatoya empata contra la Liga Alajuelense en la Liga de Concacaf

“El Club Social y Deportivo Cobán Imperial hace oficial la salida del profesor Fabricio Javier Benítez Piriz de la dirección técnica del Club. Así mismo del Profesor Pablo Sebastián Rodríguez Carvajal, asistente técnico”, se lee en la publicación.

“Gracias Chapa. El Club Social y Deportivo Cobán Imperial te agradece profundamente el trabajo, la entrega, dedicación y sobre todo la pasión que has puesto por Cobán Imperial. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Siempre has sido, eres y serás de nuestra casa. Te deseamos éxitos en todo lo que se venga”, concluye el mensaje.

Sebastián Bini y Matías Tatangelo sustituyen a Fabricio Benítez en Cobán Imperial

La junta directiva de los cobaneros anunció minutos más tarde la llegada de técnico argentino Sebastián Bini y de Matías Tatangelo como su asistente.

Bini dirigió y fue campeón con Municipal en el torneo Apertura 2019 en el título 31 de los escarlatas. Ahora será acompañado por Tatangelo, extécnico de Sanarate y del Deportivo Malacateco.

Cobán Imperial se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del Apertura, luego de 9 partidos disputados con 5 puntos. Solo ha logrado un triunfo, tiene 2 empates y 6 derrotas; además ha marcado 6 goles y recibido 13.