Facebook: ¿sabes para qué sirven los toques? Verdad te impactará | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

Facebook: ¿sabes para qué sirven los toques? Verdad te impactará

Publicado

el

Tecnología – VIRAL. ¿Usaste alguna vez los “toques” de Facebook? Sabes para qué servían. La mayoría sólo tiene una explicación: que eran usados para pasarle la voz a una persona, si esta te respondía con el mismo toque, pues estaba atenta a tus mensajes. Pero para qué más. La red social creó esta función para muchas cosas más y esto es lo que debes de saber.

CÓMO DARLE UN TOQUE A ALGUIEN

Los “toques” son esa pequeña llamada de atención que tienes hacia otra persona. Los puedes dar a cualquiera que sea tu amigo como el quien no es. Tan sólo para ejecutarlos simplemente debes ir al perfil de Facebook de quien desees y luego presionar los tres puntitos seguidos.

Allí notarás una pequeña barra de opciones que se desprender, verás que se habilita la opción “Enviar un toque”. Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña notita de “Has enviado un toque a esta persona”.

PARA QUÉ SIRVEN

¿Recuerdas los zumbidos en Messenger de Hotmail? Pues es algo muy similar, solamente que ahora en Facebook. Si lo primero que pensaste es para decirle a una persona “Hey, estoy aquí”, pues estás en lo correcto. Pero ese no es el único motivo por el cual fue creado. También otros motivos y aquí te los mencionamos:

  • Para llamar la atención.
  • Para decirle a alguien que está en Facebook y necesitas que te agregue.
  • Para saludar a alguien.
  • Para insinuarle a alguna persona que te gusta.
  • Para molestar.
  • Para ver su alguien está conectado en ese mismo instante en sus redes sociales o saber a qué hora se conecta.
  • Para avisarle de un acontecimiento que ambos tienen programado de antemano.

Incluso si deseas ver cuántos “toques” le has enviado a un amigo y de quiénes has recibido uno sin que te des cuenta, entonces debes seguir este enlace de Facebook. ¿Ya lo averiguaste? Ahora sabes para qué sirven, a pesar de que no muchos le prestan atención.

CÓMO EVITAR QUE TE HAGAN TOQUES

¿Te molesta que algunas personas que no conoces quieran agregarte de forma insistente y te envían toques a cada rato? Entonces prepárate para empezar a bloquear y nunca más recibas esas notificaciones. Haz lo siguiente:

  • Haz click en el candadito, en la parte superior derecha de una página cualquiera de Facebook.
  • Haz click en ¿Cómo evito que alguien me siga molestando?
  • Escribe el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona que deseas bloquear y haz click en Bloquear.
  • Si has escrito un nombre, selecciona la persona que deseas bloquear en la lista que se aparecerá.
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Incendio deja perdidas de Q15 mil

Publicado

el

Por

Sacatepéquez -. Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Ciudad Quetzal, reportaron del incedio de una vivienda en la colonia La Trinidad.

Luego del trabajo realizado por socorristas se logró sofocar las llamas de una vivienda que por causas ignoradas prendió en llamas, según los propietarios se estiman perdidas de Q15 mil.

Otro Incendio

En horas de la noche de este martes se registró otro incendio en la 36 Avenida y 15 Calle A Colonia Abril de la zona 5 de la ciudad capital.

Socorristas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Cruz Roja Guatemalteca realizaron trabajos durante varias horas para sofocar las llamas, donde se atendió a una mujer y sus tres hijo al presentar crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizaban carreras clandestinas

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Escuintla –. El Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- de la comisaría de Escuintla reportaron que ponen a disposición del Juzgado de asuntos municipales, cinco motocicletas conducidas por el mismo número de personas cuando realizaban maneobras indebidas y carreras clandestinas.

Según el comunicado de la Policía Nacional Civil los conductores al realizar ese tipo de carreras, ponen en peligro sus vidas y la de los transeúntes, así mismo la de los pilotos automovilistas que circulan sobre la 4 avenida zona 1 de esta cabecera departamental, donde realizaban la carrera.

Continuar Leyendo

Nacional

Vuelos despegan y aterrizan con normalidad

Publicado

el

Por

Foto: DGAC

Guatemala -. La Dirección General de Aeronáutica Civil -DGAC-, dio a conocer este miércoles que todos los vuelos despegaron y aterrizaron con toda normalidad.

Ante la presencia de neblina en las pistas del aeropuerto internacional La Aurora, la Dirección General de Aeronáutica Civil, reportó que no hubo necesidad de suspender vuelos, “Todos los vuelos despegaron y aterrizaron con normalidad. No hubo necesidad.” dijo William Revolorio de la DGAC.

Se informó que “solo el contra luz nos afecto un poco”. Las operaciones en Aeropuerto Internacional La Aurora se llevan a cabo con toda normalidad.

Desde primeras horas de este día míercoles los diferentes vuelos comerciales y de carga han despegado y aterrizado en los horarios asignados. El fenómeno atmosférico -niebla- que se presentó en horas de la mañana en el área sur oriente de la ciudad no afecto en ningún momento las operaciones aeroportuarias.

 

 

Continuar Leyendo

Tendencia