McDonald’s Guatemala lamenta profundamente el sensible fallecimiento de su Presidente, la señora Yolanda Fernández de Cofiño. Este es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más difíciles y tristes para la familia, la empresa y sus miles de colaboradores en Guatemala.

Desde 1974, Doña Yoly, como cariñosamente la llamábamos, fue pilar fundamental para el inicio y el éxito de McDonald’s en Guatemala. Fue una mujer con una gran visión, llena de sueños y mucha pasión por su trabajo. Además con un incansable deseo por ayudar a los más necesitados; dejando todo un legado de cualidades al equipo de McDonald’s en todos los países de la región.

Lee también: Casa Ronald McDonald nuevamente abre sus puertas a personal de Salud

Es reconocida a nivel mundial por sus grandes aportaciones, situando a McDonald’s Guatemala en los ojos del mundo por sus varias iniciativas como la Cajita Feliz y Celebraciones de Cumpleaños en restaurantes de servicio rápido.

La vida de doña Yoly impactó de forma positiva a miles de niños y sus familias gracias a la excelente labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala. También todos los programas que pudo apoyar a través del McDía Feliz. Durante su trayectoria también les inculcó valores positivos por medio de los programas que implementó para ayudar a la comunidad como Programa Escolar, Programa Ecológico y Concurso de Dibujo ¿Qué haré por Guatemala cuando sea grande?, entre otros.

Recordamos con mucho cariño, admiración y respeto la vida de una persona clave para el desarrollo y liderazgo de McDonald’s Guatemala, una mujer que ha sido ejemplo para todos los guatemaltecos. [Comunicado McDonald´s Guatemala]

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades