El 7 de agosto se realizará el Sorteo Extraordinario de Lotería Santa Lucía. El primer premio mayor es de Q4 millones.

El Gran Sorteo Extraordinario No. 370, se realizará en las instalaciones de Lotería Santa Lucía, el 7 de agosto a partir de las 12:30 horas.

Lee también: Lotería Santa Lucía sorteará en agosto Q4 millones

Es el segundo sorteo más importante del año por los premios que reparte: un total de más de 12 millones de quetzales (Q12.961,200.00) distribuidos en más de 24 mil premios y reintegros (24,777)

  • Primer Premio Mayor Q 4 millones
  • Segundo Premio Mayor Q 650,000.00
  • Tercer Premio Mayor Q 300,000.00

Para dar fe de la legalidad en cada sorteo, se conforma una Mesa Directiva integrada por directivos y representantes de las instituciones o entidades que velan por la transparencia. Representante del Ministerio de Gobernación, Delegado de la Contraloría General de Cuentas, Representante de Junta Directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, Representante de Gerencia de Lotería Santa Lucía, Vecino Honorable.

Los billetes se encuentran a la venta con distribuidores en toda la República de Guatemala y a través de la App Lotería Santa Lucía.

El billete entero tiene un precio de Q 250.00 y el cachito Q25.00

Requisitos para pago de premios

Ser mayor de edad, presentar DPI y fotocopia, fotocopia del número de identificación tributaria, presentar billete original en buen estado.

Todos los pagos de premios están sujetos a retención del Impuesto Sobre la Renta 10% y el Impuesto sobre el Timbre 3%.

Los premios se pagan en las ventanillas de Lotería Santa Lucía en la ciudad capital 3ª. Avenida 8-65 zona 1 Guatemala, de lunes a viernes en horario de 07:00 a 14:30 horas. Para más información visita www.loteria.org.gt. Búscanos en las redes sociales Instagram y Facebook como Lotería Santa Lucía

Lotería Santa Lucía es la lotería de los guatemaltecos en donde se ve y escucha tu corazón.