El cantautor puertorriqueño Farruko continúa consolidando su afirmación como un músico innovador con su doble lanzamiento titulado “Premium” que incluye “Oh Mama”, con él también isleño Myke Towers y “XOXA” con el rey del dembow dominicano, El Alfa.

Estos últimos temas del cantante continúan validando su inmensa creatividad y versatilidad musical como intérprete y artista que puede crear música que resuene a nivel mundial. Ambas canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Lee también: Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón interpretan “Se me va a quemar el corazón”

Con este doble lanzamiento, Farruko demuestra su habilidad innata para impulsar la cultura latina hacia adelante. Esto al fusionar estilos y flows que toman inspiración de todos los géneros.

Oh Mama

En “Oh Mama”, los fanáticos pueden ver un lado más sensual de Farruko y Towers mientras combinan sus posturas únicas como artistas en una inventiva propuesta de R&B latino que resalta tanto sus musicalidades como sus estilos. El video musical, que fue dirigido por Fernando Lugo, busca elevar la canción sensual y humeante con imágenes de bailes seductores y el uso de colores eróticos. En la canción, los fanáticos escucharán a Farruko y Towers declarar su amor por una mujer que ha cautivado su corazón, mente y alma con su increíble físico.

XOXA

En “XOXA”, Farruko demuestra que tiene la capacidad de cambiar el enfoque mientras él y El Alfa unen fuerzas en una canción sobre la vida después de la angustia.

En este tema, los fanáticos podrán experimentar lo que sucede cuando dos culturas poderosas se unen para crear algo que es verdaderamente explosivo. La canción combina los icónicos sonidos dominicanos de bachata y dembow con los sonidos emblemáticos del reggaetón, marcando la canción como uno de los lanzamientos más versátiles del 2021.

El video musical, que es tan multifacético como la canción, se inspira en las películas “The Mask”, “Napoleon Dynamite” y “Rocky”, mostrando a ambos artistas en una parodia nunca antes vista llena de humor que también fue dirigida por Lugo. En este tema, Farruko y El Alfa tejen el himno de desamor mientras manifiestan a la persona que alguna vez amaron que han seguido adelante hacia cosas mejores.

 

EntreCultura 167

Publicidad

Nacional

Ciudades