El cantautor internacional multi-platino, Farruko, acaba de estrenar su nuevo sencillo y video musical, “La Tóxica”, una emocionante canción que promete convertirse en el próximo clásico bailable de todas las fiestas.

Este sencillo será la primera canción oficial que formará parte su nueva era musical. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Lee también: J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy presentan “Un Día”

“La Tóxica” es una canción que realmente muestra la versatilidad vocal y musical que tiene Farruko, comenzando el primer verso con un estilo sentimental y acústico de balada, para luego hacer una transición abrupta hacia el Dembow y los ritmos pegajosos del Reggaetón que actúan como elemento sorpresa dentro de la canción. Esta canción fue compuesta por el mismo Farruko, junto a Sharo Towers, K4G y Ghetto.

El video musical de “La Tóxica” fue dirigido por el prominente director Fernando Lugo. En él se muestra la vida de una dulce chica que logra transportarse a un mundo fantasioso; donde ella parte en búsqueda de una vida libre de ataduras, desinhibida y emocionante.

Recientemente, Farruko recibió 3 nominaciones a Premios Juventud 2020, entrando en la categoría de “El Cuarentena” con su sencillo “El Tiempo Pasa” y con su colaboración “Color Esperanza”, una canción en la que participó junto a una variedad de artistas para dedicarla a aquellos afectados por la pandemia actual. Adicionalmente, el artista también participa en la categoría de “Colaboración OMG” por su canción “Del Barrio a La Ciudad” junto a T3r Elemento.

“La Tóxica” está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal oficial de YouTube de Farruko.

View this post on Instagram

#latoxica hit nivel mundial 🗺

A post shared by ⛽️La167🔜 (@farrukoofficial) on

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional