Fe-Xela busca unificar familias en el suroccidente | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Fe-Xela busca unificar familias en el suroccidente

Publicado

el

Fe-Xela es un evento que busca erradicar la desintegración familiar en la región suroccidente. (Foto: Carlos Ventura)

Fe-Xela nace con el fin de unificar familias y erradicar su desintegración. Este es un evento que incluirá varias actividades durante nueve días.

Un grupo de religiosos y empresarios impartirán consejos familiares, oraciones, pláticas motivacionales, conciertos y diversión para niños entre otros.

Fe-Xela se desarrollará en el Centro de Ferias y Mercadeos de Quetzaltenango (CEFEMERQ) en la zona 6 de Xelajú.

Lee también: PDH denuncia a 11 corporaciones municipales en Quetzaltenango

José Raúl De León, de la organización Inspira y organizador del evento, expresó que se trata de una feria familiar que tiene como objetivo brindar entretenimiento sano y de calidad a pobladores del sur occidente.

Fe-Xela reunirá fondos para donarlos

Recalcó que la feria familiar inicia el 30 de noviembre y finaliza el ocho de diciembre, “otro objetivo que tiene el evento es recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios y del Hogar Prometido”, señaló.

Durante los días de Fe-Xela se realizará festival de música y se contará con predicadores que apoyen a las familias.

El evento tendra una serie de actividades con el fin de ayudar a unir familias. (Foto: Carlos Ventura)

El Pastor Otto Quemé, explicó que es importante recuperar los valores humanos, morales y éticos en las personas,  “ya que vivir en un ambiente de tranquilidad garantiza a las familias la paz y el amor”.

“Todas las familias están invitados, queremos que haya más unión familiar porque eso fortalece el hogar y nuestros hijos”, agregó el religioso.

Los organizadores indicaron que muchos de los eventos serán gratuitos, sin embargo, en algunos conciertos se cobrará el ingreso pero con costos adecuados.

Departamental

Quiché: Localizan avioneta incendiada que invadió ilegalmente el espacio aéreo

Publicado

el

Por

Quiché
Autoridades investigan si en dicha aeronave se transportaba algún producto ilícito, como droga. (Foto: Ejército de Guatemala).

El Ejército de Guatemala localizó en una aldea de Ixcán, Quiché, una avioneta incendiada. La aeronave se ubicó a pocos kilómetros de la frontera con México.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Baja Verapaz: Hundimiento en carretera deja incomunicados a pobladores de Purulhá

Publicado

el

Por

Purulhá, Baja Verapaz
Las lluvias provocaron un hundimiento en la ruta principal hacia las verapaces -Km 163-; no se lamentan pérdidas humanas. (Foto: Benjamín Saguí)

La fuerte lluvia que azotó al país en las últimas horas provocó un hundimiento de al menos cinco metros de diámetro, en la ruta principal a las verapaces a la altura de la aldea Rincón del Quetzal en Purulhá, Baja Verapaz.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Petén: Erradican cultivo de 210 mil matas de coca

Publicado

el

Por

Petén
Imagen de archivo de un cultivo de hoja de coca. (Foto: EFE)

Las fuerzas de seguridad erradicaron un cultivo de 210 mil 638 matas de coca y un laboratorio para la producción de narcóticos en Petén. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia