Feid estrena "X19X", video animado en 360 grados | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Feid estrena “X19X”, video animado en 360 grados

Publicado

el

Feid y su hit global "PORFA" obtuvo DISCO DE PLATINO en España, Uruguay y es DISCO DE ORO en Argentina, y recientemente obtuvo STREAM de ORO en México, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. (Foto: UMG)

Demostrando un estilo único, Feid estrena su video “X19X”, realizado en 360 grados. El video ya está disponible en el canal de YouTube del artista, mientras que el sencillo está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Feid sigue convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género urbano y, asimismo, su carrera es un referente para las futuras generaciones en la industria.

Lee también: R3HAB, TINI y Reik presentan Bésame -I Need You-

“X19X” forma parte de su exitoso tercer álbum de estudio “FERXXO Vol. 1: M.O.R”, lanzado bajo el sello de In-Tu Línea/UMLE. “Disfrutémoslo pero lo de nosotros no es pa’ toda la vida…Siempre vas a ser mía, nunca hubo nada pero tú sabías…”, dice parte del tema realizado con un ritmo nostálgico y que de la misma forma se ve reflejado en el video.

El video realizado en 360 grados, 4K, estuvo bajo la dirección de Manuela Villada y se caracteriza por ser en dibujos animados. Cabe destacar que se espera que el video se pueda visualizar en dispositivos móviles, navegadores web en computadoras y gafas de realidad virtual. En el mismo se refleja una atmósfera nostálgica en la que los espectadores se pueden sentir parte del video y, además, permite ver los sentimientos que Feid quería plasmar en la canción. Los personajes en sus expresiones, revelan que quieren estar juntos pero no pueden, están incómodos, no se sabe si están bien o han discutido, de cualquier forma, están escuchando su canción.

“Estoy muy emocionado con este video, es una propuesta loca en todos los sentidos, la canción, el mensaje, la interacción y los detalles. Va a ser especial, mientras la gente vea más el video, más detalles van a encontrar, en el tema y el álbum.” expresó Feid.

Feid sobrepasa las 510 millones de visualizaciones combinadas en su canal oficial de YouTube y cuenta con más de 977 mil suscriptores en la misma plataforma. (Foto: UMG)

Por otro lado, el artista colombiano ha tenido meses de grandes éxitos. Ya que su éxito global “PORFA” junto a Justin Quiles ocupa el puesto #56 de la lista global de Spotify y arrasó en España y Uruguay al obtener DISCO DE PLATINO y recientemente el mismo tema obtuvo DISCO DE ORO en Argentina. Este sencillo también forma parte del álbum “FERXXO Vol 1: M.O.R”, el cual ha sobrepasado los 315 millones de streams globales. “PORFA”, no sólo acumula 150 millones de streams globales sino que ha logrado posicionarse entre los primeros lugares en las listas de Spotify incluyendo #2 en Colombia, #3 Argentina y Uruguay, #5 Paraguay, #6 Chile, y Ecuador. Además, el tema se posiciona #6 de la lista Hot 100 de Billboard Argentina.

 

Sigue a FEID en sus redes:

FacebookTwitterInstagramYouTube

 

Gracias a UMG. (Foto: UMG)

Música

“Llamé Pa Verte”, lo nuevo del artista panameño Akim

Publicado

el

Por

Akim Llamé Pa'Verte
Video de la canción Llamé Pa Verte de Akim. (YouTube)

El artista panameño Akim estrena su nuevo sencillo “Llamé Pa Verte” a menos de 3 meses de haber lanzado su tema “Parece Falso”. El artista de Carbon Fiber Music sonó recientemente en emisoras del país con su tema “Paredes de Hielo” junto a Farruko y Ankhal. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Manfredy Solís relanza su éxito “Si yo pudiera”

Publicado

el

Por

Manfredy Solis

Manfredy Solís, una de las voces más queridas de los guatemaltecos reactiva su carrera después de residir en el extranjero y hacer una pausa musical.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

Los Ajenos presentan su nueva canción y video “Pronto volveremos”

Publicado

el

los ajenos pronto volveremos

Los Ajenos ponen pausa al tono festivo de su música para ofrecer una canción que nació de un sentimiento y la necesidad de compartir alivio y esperanza para el espíritu en estos momentos de crisis. 

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia