Después de lograr un gran éxito en Tiktok con solo un adelanto de audio inédito titulado “Pantysito”, el artista colombiano Feid, conocido por sorprender a la audiencia con canciones experimentales que rompen las barreras del Reggaeton, une fuerzas con Alejo y Robi para lanzar el esperado sencillo en todas las plataformas digitales.

La colaboración surgió cuando Alejo, que compuso la intro y el coro de la canción junto al productor Youngcado, decidió reproducir un fragmento durante un Instagram live para que los fans pudieran reaccionar ante ella.

Lee también: Rosalía presenta su esperado nuevo álbum “MOTOMAMI”

En cuanto Robi lo escuchó, inmediatamente le dijo a Alejo que compartiera la instrumental y escribió su verso desde el aeropuerto de Puerto Rico mientras esperaba un vuelo a Miami. Al día siguiente Robi compartió su grabación con Alejo, que luego publicó la versión combinada en TikTok, donde empezó a llamar la atención.

Semanas después, cuando el adelanto comenzó a hacerse viral, Feid lo volvió a publicar en sus redes sociales, y le permitió establecer una relación con Alejo y Robi. Así es como Feid el indomable artista y productor JL se unieron al proyecto para completar el tema.

Pantysito

“Pantysito” fue escrito en un ambiente alegre e invita a los oyentes a levantarse, bailar y pasar un buen rato.lejo menciona que el video musical de “Pantysito” viene de parte de Feid y su equipo. Dice, “La idea del video nace a cabo por parte de Feid y su equipo para hacerlo lo más orgánico posible ya que la canción nació de un proceso orgánico.”

Robi añade y dice que le gustan las colaboraciones orgánicas. “Me gusta poder vibrar con el artista y viceversa. Creo que eso es lo que hace que este tema sea tan especial. Le dije a Alejo cuando Feid se unió a la canción que estaba muy contento de que esto ocurriera con él a través de la música. Desde el principio fue muy orgánico, la forma en que cada uno de los artistas se acercó al otro dejando saber que todos íbamos a dar el 100% de nosotros mismos en el tema”.