El innovador Feid vuelve a sorprender con el lanzamiento de su último sencillo “Tengo Fe”. Esta nueva canción no solamente celebra el amor, sino que da esperanza a quienes aún lo buscan.

Este nuevo sencillo compuesto por Feid en su totalidad nace a partir de varias sesiones mañaneras en su estudio en Miami. El colombiano primero compuso la canción en piano y la produjo con Sky. El tema habla de aquel amor idílico el cual las personas desean volver a sentir y vivir.

Lee también: Karol G es la más premiada en los Premios Juventud 2021

El video que acompaña a este nuevo sencillo es refinado y su simbolismo le da un toque especial. Las imágenes evocan esa sensación en la que una persona enamorada no ve a las que están a su alrededor. Para ella, todos los demás se ven iguales. Una persona enamorada solo tiene ojos para aquel a quien ama y quien te hace sentir como la única persona en el mundo. Dirigido por Gian Rivera y acompañado por la modelo Nicole Betancur, Feid buscó crear un video donde resalta la luz diferenciándose de sus videos anteriores.

Feid, un modelo a seguir

El colombiano se ha convertido en un modelo a seguir para jóvenes de todo el mundo a través de sus letras y ritmos inspiradores. Feid continúa innovando y evolucionando como músico y artista con cada uno de sus trabajos discográficos, pero siempre manteniendo su esencia y autenticidad. Su inigualable sonido y estilo lo ha hecho merecedor de certificaciones multi-platino y se ha consolidado como uno de los favoritos del público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FERXXO (@feid)