Festival azulgrana para empezar | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Festival azulgrana para empezar

Publicado

el

Messi y Neymar. Neymar y Messi. El Barcelona es mucho más que estos dos jugadores, pero este martes los focos fueron para ellos. Tres goles de Messi, cuatro asistencias de Neymar. Ambos se asociaron a la perfección para golear al Celtic y colocar al equipo azulgrana con el mando del Grupo C.

Todo comenzó en el arranque. Apenas habían pasado dos minutos cuando Neymar vio el despiste de la zaga escocesa y filtró un balón a Messi, que encaró a Dorus de Vries. El final ya se lo pueden imaginar. 1-0 y partido a pedir de boca para el Camp Nou.
A partir de ahí y hasta el segundo tanto, se asistió a un ejercicio de paciencia con el esférico.

El Barça tocó, quizás sin demasiada chispa, en busca de una rendija en el robusto 5-4-1 dibujado por Brendan Rodgers. Así se llegó al ecuador del primer acto, cuando Ter Stegen tuvo su momento y detuvo un penalti a Dembélé.

Con la afición entregada a su nuevo héroe bajo palos, Neymar y Messi aprovecharon la coyuntura para trenzar una jugada de patio de colegio, someter a cuantos jugadores del Celtic salieron a su paso y hacer el 2-0. Pura fantasía. Lo peor, sin embargo, todavía estaba por llegar para el Celtic.

Tras el paso por el vestuario, los de Luis Enrique arrollaron y marcaron tres goles en el primer cuarto de hora, obra de Neymar, Iniesta y de nuevo Messi. Luis Suárez no faltó a su cita con el gol y añadió los dos últimos en el tramo final… Entonces ya todo era alegría para este Barcelona desatado, brillante líder del Grupo C.

Jugador clave: Messi
¿Qué se puede decir del argentino que no se haya dicho ya? Nada, pero a buen seguro que no será la última vez que lo veamos en esta sección. Messi fue una vez más principio y final de este Barcelona. Generó peligro, asistió a sus compañeros y marcó un ‘hat-trick’, el cuarto que logra en la UEFA Champions League, su 36º con el Barcelona.

Vía: UEFA

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

El sueco Zlatan Ibrahimovic se queda en los Galaxy

Publicado

el

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará la próxima temporada en Los Ángeles Galaxy después de que se le vinculara recientemente con un posible regreso al AC Milán italiano, aseguró este martes la prensa estadounidense.

El futbolista, de 37 años, quien aterrizó al comienzo de la campaña en la Major League Soccer procedente del Manchester United, prolongará su contrato por una temporada más.

Ibrahimovic, con un sueldo estimado en un 1,5 millones de dólares, se convertirá en “jugador designado” del equipo, por lo que verá aumentada esa cantidad considerablemente.

Sin embargo, según las normas de la MLS, para hacerlo los Galaxy tendrán que buscar la salida de alguno de los otros tres futbolistas de esta categoría, entre los que se encuentran los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos y el francés Romain Alessandrini.

El sueco, ex también del Barcelona y el París Saint-Germain entre otros, ha sido una de las figuras más destacadas de la MLS este año, terminando como tercer Mejor Jugador del campeonato luego de marcar 22 tantos y de dar 10 pases decisivos en una temporada aciaga para su escuadra, que finalizó séptima de la Conferencia Oeste y no participó en los playoffs por el título. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Como primero de grupo: PSG goleó 4-1 a Estrella Roja

Publicado

el

PSG sacó su versión más fiable en Belgrado para lograr un triunfo ante Estrella Roja (1-4) que le catapultó a los octavos de final de la Champions League 2018 , sin depender del resultado que en el otro duelo enfrentaba a Liverpool y Napoli.

El uruguayo Edinson Cavani (10′), los brasileños Neymar y Marquinhos (40′ y 74′), y el francés Kylian Mbappé (90’+2) dieron el triunfo al cuadro de Thomas Tuchel frente a un cuadro local que solo en la primera fase de la segunda mitad inquietó, cuando Gobeljic acortó distancias (56′).

PSG se queda con el liderato del grupo gracias a los seis puntos logrados ante los serbios (a quienes han marcado diez goles en dos partidos), a la victoria en su estadio frente al Liverpool y a los dos empates arrancados al Napoli, que se lamentará del gol concedido en París en el 93′ a Ángel Di María.

El multimillonario proyecto catarí de la capital francesa, que cuenta en sus filas con los dos jugadores más caros de todos los tiempos, se mantuvo en el borde del precipicio durante buena parte de la fase de grupos de la competición que se han marcado como único objetivo aceptable de la temporada. (EFE)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Inter pincha ante el PSV y se despide de la Champions

Publicado

el

Durante las últimas dos semanas en Milán se habló mucho más del Barcelona-Tottenham que del Inter-PSV. El miedo a que los azulgrana se dejasen ganar le restó importancia al enfrentamiento que más contaba y, al final, los nerazzurri pincharon: el 1-1 del Meazza elimina al equipo de Spalletti, que seguirá su aventura continental en la Europa League

Ni seis minutos habían pasado cuando Perisic, recibiendo un gran pase de Icardi, había rematado al poste con un testarazo. La ilusión de un partido cuesta abajo se acabó ahí para los interisti, que en el 13′ encajaron el 0-1: un error garrafal de Asamoah le entregó el balón a Bergwijn, cuyo centro lo aprovechó Lozano sin apuros.

El mazazo pasó factura: los italianos tardaron mucho en volver a encontrarse y el PSV hasta pudo incrementar su ventaja con un par de contragolpes. El guion cambió en la reanudación: los nerrazzurri volvieron al campo más agresivos y un gran Politano, tras haber protagonizado varios peligros, se sacó de la chistera un centro perfecto para que Icardi pusiera las tablas con un cabezazo.

Durante casi un cuarto de hora ese tanto podía ser el de la clasificación, pero la noticia del 1-1 del Tottenham en Barcelona destrozó los sueños de San Siro, que empujó a los suyos hasta el final: Lautaro, en el 94′, tuvo la última, pero su testarazo acabó fuera y, con él, todo el Inter. Tocará seguir el camino en la Europa League, como el Nápoles. Italia no gana una desde 1999. (As)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!