[su_tabs mobile=”desktop”]
[su_tab title=”Minuto a Minuto” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]

[/su_tab]

[su_tab title=”Previa” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]

El fin de semana se juega la fecha 11 del Clausura 2020. Xelajú MC recibe la visita de Cobán Imperial en la jornada que marca el final de la primera vuelta de la fase de clasificación.

Los dos equipos llegan con necesidad de triunfo. Xelajú MC y Cobán Imperial son penúltimo y último de la tabla general y una victoria los ayudaría para salir de sótano.

Lee también: Panamá le da un golpe de realidad a Guatemala y lo derrota 2-0 de visita

Uno de los datos curiosos para este partido es que los dos equipos han ganado solo un partido en todo lo que va del campeonato.

El único triunfo de Xelajú MC fue en la segunda jornada cuando derrotó en el Mario Camposeco a Mixco con marcador de 3-1. En su debut en el torneo perdió 1-0 de visita contra Comunicaciones.

A partir de su victoria, los resultados han sido un sube y baja para los quetzaltecos, que a pesar de ser penúltimos encadenan una racha de tres empates consecutivos. Su resumen es 1 triunfo, 6 empates y 3 derrotas.

Cobán Imperial llega en similares condiciones que Xelajú MC

En Cobán Imperial el panorama no es tan diferente al que presentan los superchivos.

Los Príncipes Azules cuentan con el técnico Walter Alegría quien tomó el cargo de forma interina tras la salida del salvadoreño Jorge “El Zarco” Rodríguez.

Además llegan al compromiso después de una semana llena de incertidumbre por los últimos acontecimientos donde su presidente Manleo Ramírez renunció al cargo.

Los cobaneros, que viajaron anoche hacia el occidente del país, solo le pudieron ganar a Siquinalá 1-0 con un penalti de Erwin Morales en la octava jornada.

Los números de Cobán Imperial indican que tiene 1 triunfo, 4 empates y 5 derrotas.
[/su_tab]

[/su_tabs]