Reo es recapturado después de fugarse del hospital | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Reo es recapturado después de fugarse del hospital

Publicado

el

El reo Julio César Alvarado Quintanilla de 39 años, fue recapturado por la policía luego de fugarse de un centro asistencial. (Foto: PNC)

El reo Julio César Alvarado Quintanilla quien se había escapado de un hospital fue recapturado por agentes de la Polícia Nacional Civil en la carretera al Atlántico.

Alvarado Quintanilla de 39 años, quien es acusado de violencia contra la mujer en su manifestación psicológica, había sido capturado este martes en la madrugada.

La orden de captura estaba vigente desde el 8 de marzo del 2016 y esta madrugada se había hecho efectiva, pero el sindicado después fue internado en un hospital porque supuestamente sufría quebrantos de salud.

Luego de ser recibido en el Hospital Nacional Japón, Julio César Alvarado Quintanilla logró sortear a sus custodios y se fugó del centro asistencial.

SIn embargo, horas más tarde, agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) lograron su recaptura a la altura del kilómetro 290.8 ruta al Atlántico.

 

 

Departamental

Izabal: Hombre asesinó a su propio hijo de 11 años

Publicado

el

Jorge Ramírez fue capturado por la policía por ser el presunto asesino de su propio hijo. (Foto: PNC)

Jorge Antonio Ramírez Coronado asesinó a su hijo de 11 años porque se sintió atemorizado cuando supuestamente lo confundió con una sombra y disparó.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Ataque armado a familia mientras dormía en Rabinal

Publicado

el

Una familia sufrió un ataque armado mientras dormía la noche del pasado miércoles en su casa ubicada en Rabinal, municipio de Baja Verapaz.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Exalcalde de Lanquín Francisco Pop es ligado a proceso

Publicado

el

A Francisco Pop se le acusa de cuatro delitos y el desvío de más de 9 millones de quetzales de la Municipalidad de Lanquín. (Foto:Archivo)

El exalcalde del municipio de Lanquín, Alta Verapaz, Francisco Pop, fue ligado a proceso judicial por decisión del Juzgado de Mayor Riesgo A.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia