El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vinculó la publicación de unas conversaciones grabadas hace años a su participación “como uno de los promotores de la Superliga”. En los audios filtrados afirma que Raúl González e Iker Casillas son “las dos grandes estafas” del equipo blanco.

El Confidencial difundió unos audios que atribuye a Florentino Pérez y que éste consideró “necesario matizar”.

Lee también: Sergio Ramos desea que Mbappé se quede en el PSG

“Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial”, remarcó en un comunicado.

En el mismo, Florentino Pérez subrayó que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”. “Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, agregó el dirigente blanco.

Sobre Cristiano Ronaldo

En otros audios filtrados también se escucha a Florentino Pérez referirse a Cristiano Ronaldo, donde asegura que no es un tipo normal.

[tweet https://twitter.com/AFICIONFURIOSA/status/1415220227059724293 align=’center’]

También el exentrenador del equipo merengue, Vicente del Bosque, aparece como uno de los protagonistas de los que Florentino dijo “que no es entrenador”.

https://www.youtube.com/watch?v=8hsig7NeB6Y

Florentino acude a sus abogados para reaccionar por audios filtrados

Florentino Pérez ha puesto este asunto en manos de sus abogados para que estudien las posibles acciones a ejercitar.

Unos audios captados en el año 2006 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos hoy por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, “las dos grandes estafas del Madrid”, según dichas conversaciones.

Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, subrayan, entre otros asuntos: “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca… Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl”, relata El Confidencial reflejando ese audio.

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla.

https://www.youtube.com/watch?v=gq8B0aObVBI

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades