El cantautor colombiano, Fonseca, estrena su nuevo sencillo y vídeo musical titulado “Tú 1ero”. Tanto el video musical como la canción relatan una historia de amor, atracción y complicidad.

“Tú 1ero” es co-autoría y co-producción de Fonseca y el colombiano Richie López. El video musical se filmó en la ciudad de Miami a principios de junio bajo la dirección de Christian Schmid Rincón. Es así como la textura, colores, secuencias de baile y el contagioso ritmo del tema son el acompañamiento perfecto que Fonseca ofrece a todos sus seguidores.

Lee también: “Mañana” nuevo sencillo de Álvaro Soler junto a Cali y El Dandee

El galardonado intérprete recientemente anunció su regreso a los escenarios con su gira en los Estados Unidos, “Compadres Tour”. El álbum “Compadres”, fue el ganador del Latin Grammy® en el año 2020.

Fonseca, cantautor colombiano

El artista incursionó por primera vez en la música en el 2002 con su álbum “Fonseca”. Recibiendo así una gran acogida por el público y la radio en su país natal. Su álbum “Corazón”, llega en el 2005, incluyendo “Te Mando Flores”, el primer éxito internacional de Fonseca. Este obtuvo un Latin Grammy®, como “Mejor Canción Tropical”. En el 2006 Fonseca fue galardonado como “Mejor Nuevo Artista Tropical” en Premios Lo Nuestro y Premios MTV Latinoamérica.

Luego de esto llega “Gratitud” en el 2008, debutando en la posición #1 e inicia la gira internacional “Gratitour”, recorriendo más de 25 países como Europa, China y 16 ciudades en los Estados Unidos. “Arroyito” y “Estar Lejos”, obtuvo nominaciones a los Latin Grammy®.

Su álbum “Agustín” fue estrenado en 2018 y recibió el Latin Grammy por “Best Traditional Pop Vocal Album”. El 2020 trajo otro Latin Grammy por su proyecto “Compadres” con Andrés Cepeda. El ganador de 7 Latin Grammys, ha recorrido el mundo con sus conciertos internacionales, incluyendo los que realizó junto a Marc Anthony y Chayanne para el “Gigantes Tour” y el “Simples Corazones Tour”.