Food Truck Fever en Parque Las Américas | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Food Truck Fever en Parque Las Américas

Publicado

el

  • Lo mejor de la gastronomía nacional e internacional estará en el Food Truck Fever de Parque Las Américas, desde el jueves 18 al domingo 28 de julio.
  • Los visitantes del centro comercial que participen en este evento culinario podrán ganarse un increíble viaje a México para dos personas y un tour gastronómico incluido.

Guatemala, miércoles 17 de julio 2019.- 10 días, 5 restaurantes invitados, un solo lugar. Parque Las Américas le da la bienvenida a la temporada gastronómica con el Food Truck Fever, una experiencia de sabores única en centros comerciales del país.

Respondiendo a su compromiso por ofrecer entretenimiento, conveniencia, seguridad y un servicio inigualable en un solo lugar, brindando un estilo de vida único para los vecinos y visitantes del sector, Parque Las Américas realizará el Food Truck Fever desde el jueves 18 al domingo 28 de julio.

Durante 10 días, 5 de los mejores restaurantes de Guatemala. Somos, Quesos y Tortillas, Gourmelt, Fridas, La Tavola, Pappys BBQ; estarán poniendo a disposición de los visitantes del centro comercial lo mejor de su propuesta culinaria, a través de una combi de Food Truck que se ubicará en la Plaza Principal de Parque Las Américas.

Como un centro comercial que está en constante innovación y comunicación con sus visitantes a través de las nuevas tecnologías, Parque Las Américas invita a visitantes y Foodies a estar atentos a las redes sociales del centro comercial para descubrir cuál será la especialidad gastronómica de cada jornada, ya que el menú diario será sorpresa.

“En Parque Las Américas sabemos que a nuestros visitantes les encanta sorprenderse con nuevos sabores. Food Truck Fever es una novedosa iniciativa que busca brindar una experiencia gastronómica inigualable, poniendo a disposición platillos únicos y de autor. Sin duda, se trata de una experiencia culinaria que removerán sus 5 sentidos y despertará su paladar”, señaló Ingrid De Leon, Gerente de Centro Comercial Parque Las Américas.

Además de ofrecer a los comensales los mejores sabores de Guatemala y del mundo, los asistentes al Food Truck Fever estarán participando en un sorteo de un boleto aéreo a México para dos personas. Por la compra de un menú Foodtruck, en plaza principal o con socios comerciales participantes, presentan su factura en kiosko de información en plaza central, se les entrega un cupón, completan con sus datos y depositan en el buzón correspondiente ubicado en el kiosko.

“Como equipo IM Viajes nos enorgullece ser un aliado de Parque Las Américas durante su Food Truck Fever, en el que, sin duda, los visitantes podrán deleitarse con una amplia variedad gastronómica. Desde ya nos emociona que pronto un país reconocido internacionalmente por su gastronomía sea visitado por uno de los participantes. ¡Un viaje lleno de sabor le espera en México”, indicó Sara Monroy Gerente Administrativo de IM Viajes, agencia que patrocina el viaje al ganador.

Food Truck Fever se llevará a cabo todos los días desde el jueves 18 de julio al domingo 28 de julio, de 12:00 a 20:00 horas. La entrada no tiene costo para los visitantes.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial en donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Los guatemaltecos ya pueden disfrutar del nuevo sabor Fanta Mora Azul

Publicado

el

Por

El nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul ya está disponible para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar del más reciente miembro de la familia Coca-Cola en Guatemala.

Luego del éxito de la campaña “Territorio de Sabores”, en la que los chapines pudieron votar entre los dos sabores participantes: Sprite Hierbabuena y Fanta Mora Azul, este último recibió la mayoría de los votos por parte de los consumidores, convirtiéndose en el sabor ganador.

“Nuestros consumidores siempre son los protagonistas de nuestras campañas, esto nos compromete para continuar trabajando en innovar y ofrecer los mejores productos y encontrar diversas formas de llenarlos de sabor y experiencias únicas”, comenta Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

La campaña “Territorio de Sabores” entregó más de 100 mil premios a quienes registraron los códigos que venían en las tapa roscas, incluyendo el gran premio que consiste en un viaje todo incluido para disfrutar uno de los conciertos internacionales programados para el 2020 en Bogotá, Colombia para seis ganadores y sus respectivos acompañantes.

El nuevo sabor Fanta Mora Azul se caracteriza por su color azul intenso y burbujas que sorprenden al paladar. Esta nueva bebida de la familia Coca-Cola ya está disponible en todas las tiendas de barrio y supermercados del país, por tiempo limitado.

“Como Sistema Coca-Cola agradecemos la participación de los guatemaltecos en esta campaña en la que pudimos compartir más de cerca con nuestros consumidores y seguirlos conociendo. Los invitamos a que no se queden sin disfrutar del nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul”, agregó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

Para conocer todos los detalles y presentaciones del nuevo sabor Fanta Mora Azul ingresa a www.territoriodesabores.coca-cola.com. Además te puedes enterar de todo lo nuevo que traemos para ti siguiéndonos en las redes sociales como: @cocacola_guatemala #FantaMoraAzul

Continuar Leyendo

Empresarial

Yanbal reconoce el esfuerzo y éxito de mujeres líderes

Publicado

el

Por

Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta trayectoria en el ámbito de belleza y bijouterie, entrega importante reconocimiento a una empresaria independiente que ha cumplido los objetivos de negocio a través de la venta directa de productos Yanbal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

InterBanco uno de los mejores lugares para trabajar en Guatemala

Publicado

el

Por

InterBanco recibió, por quinta vez, el reconocimiento de Great Place to Work®, el cual se otorga a las empresas que lograron ser certificadas como excelentes lugares para trabajar, situándose en el puesto número 3 de las empresas de 500 hasta 1,000 colaboradores en Centroamérica en el 2020. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia