Huawei Consumer Business Group -CBG- presenta en el país los más recientes smartphones de la serie insignia, el HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite. Dispositivos que innovan el concepto de fotografía móvil.

Diseños de vanguardia y funciones de cámara que expanden las posibilidades de imágenes perfectas y reproducciones inigualables. Huawei continúa su excelencia en creación de imágenes, y así lo afirman la Asociación de Prensa de Imágenes Técnicas -TIPA, por sus siglas en inglés- y DXO MARK. Estas, han otorgado al sistema de cámaras del HUAWEI P40 Pro la mayor puntuación en fotografía móvil del mundo.

Lee también: Comité Internacional del CACIF busca la reactivación económica del comercio exterior

Un teléfono equipado con el nuevo sistema de Ultra Vision Leica. Con él, se obtienen resultados sobresalientes con sus lentes ultra gran angular, gran angular y telefoto. Los modelos de la serie P40 Pro y P40 lite, están disponibles en pre venta desde hoy y hasta el 28 de mayo. El P40 estará disponible hasta mediados de junio. Los precios rondarán desde Q2 mil 699 hasta los Q8 mil 999. Los elegantes colores de esta serie son el Deep blue, Silver front, negro y verde, dependiendo el modelo.

Huawei innova hasta en su paleta de colores, al ofrecer un fresco color verde dentro de sus opciones. (Foto: Huawei)

Continua innovación de Huawei

El HUAWEI P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica. Con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. Además, el sensor HUAWEI Ultra Vision incluido en toda la serie es una maravilla de la ingeniería. Ha revolucionado la tecnología de sensores a nivel de pixeles, que junto a la novedad del HUAWEI XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación imaginable.

En video, la serie HUAWEI P40 soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de un lente de gran apertura para ayudar a resaltar al sujeto principal y la cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K y Zoom de Audio que permite capturar el sonido de forma amplificada.

Los dispositivos el HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro están impulsados por el procesador Kirin 990, el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante en el cual destaca la pantalla HUAWEI Quad-Curve Overflow Display. Tanto los biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look limpio, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico, mientras que su sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla ha sido mejorado al ofrecer 30 % de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

Entrevista con el Gerente de Mercadeo de Huawei CBG Guatemala

Sobre los nuevos dispositivos, Javier Murúa, director de marketing para Huawei CBG Guatemala comenta a CRN noticias que “la serie HUAWEI P40 presenta una nueva era, no solo en fotografía, sino en diseño y desempeño. Huawei ofrece una experiencia en foto y video de Súper Definición. Así, todos los días podremos desarrollar nuestra visión creativa, con un diseño vanguardista y tecnología 5G. La AppGallery Phone, la tercera más grande del mundo, ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales. Así nuestros usuarios podrán disfrutar de un amplio catálogo de contenidos”.

Murúa comenta que toma alrededor de un año, desarrollar cada generación de celulares, para mantener satisfecha la demanda del público por calidad. Mencionó que los procesadores Kirin son los nuevos y mejorados microchips que permiten ejecución más rápida y eficiencia en el consumo de energía.

El HUAWEI P40 lite, ofrece una propuesta de alto valor para una generación de jóvenes consumidores que les encanta jugar, capturar y compartir. Su sistema de cámara cuádruple admite el modo Super Night, para excelentes fotos nocturnas e incluye un potente editor de video de IA que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias, lo que el crear contenido atractivo para las redes sociales donde sea que se encuentren. Además, posee la innovadora pantalla HUAWEI Punch FullView sin ranuras y cuenta con el procesador Kirin 810.

Adquiérelo ya desde casa

Con sus lentes leica, doble cámara frontal, nuevas y variadas Apps, capacidad de fotografía híbrida, sin duda es una excelente opción. El Goldensnap, te permitirá editar tus fotos, de manera que puedas eliminar hasta 5 personas ajenas a tu foto, o elimines reflejos de vitrinas.

La serie HUAWEI P40 ya está disponible en preventa. Encuéntralos en Tiendas Max, Tecnofacil, GMG, Elektra, La Curacao, Agencias Way, Claro y otros distribuidores autorizados.

Promociones de pre venta de la nueva serie HUAWEI P40. (Foto: Huawei)

Momentos inolvidables con la súper definición de cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia de la nueva serie HUAWEI P40.

Para más información de la exclusiva pre venta visita: http://consumer.huawei.com

O en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/huaweimobile/

Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobile

Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobile/

YouTube: https://www.youtube.com/ huaweimobile