El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología -INSIVUMEH- prevé frío y humedad en ambos litorales.

Se espera que se presentarán nublados parciales, alternando con poca nubosidad con posibilidad de lloviznas o lluvias del Norte al Centro del país.

Lee también: Capacidad al límite en hospitales COVID-19 en Guatemala

Así mismo, prevé que continúe el frio en horas de la noche y madrugada.

La temperatura podría llegar de hasta 2 grados en las regiones del altiplano , principalmente en Quetzaltenango, Totonicapán y Sololá.

El frío se intensificará a partir del jueves

La CONRED exhorta a la población a que se abrigue de manera adecuada, el frío se podría intensificar a partir del jueves.

“A la población en general se recomienda abrigarse de manera correcta, especialmente en horas de la noche y madrugada”, indica la CONRED en un comunicado.

“Si conoce de alguna persona o familia que necesite ser trasladado a un albergue comuníquese a los números de los cuerpos de socorro o al 119 de la CONRED”, agregó la institución.

Esta mantiene la comunicación con las coordinadoras locales, municipales y departamentales para la para coordinar la atención necesaria.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.