Una de las frases más sabias que nos ha dejado la farándula es aquella que pronunció Juan Gabriel cuando un entrevistador cuestionó sus preferencias sexuales: ‘Lo que se ve no se juzga’ y es que bien podríamos aplicarla cuando se rumora que dos famosos traen ondas pero nunca lo confirman.

Algo así ocurrió entre Lupillo Rivera y Belinda, era más que evidente que ahí había algo más que amistad, pero ninguno quiso negarlo o confirmarlo… hasta ahora.

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. Yo siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”.

Todo indica que entre los famosos aún hay una buena relación de amistad, pues algo que Lupillo agradece es que Belinda jamás haya hablado mal de él al terminar su noviazgo.

https://www.instagram.com/p/B29vHgSpFWb
“Si puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, es la única, de todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí después de una relación”. [ActitudFem]