Más de dos horas y media llevan Bomberos trabajando para sofocar el incendio que consume bodegas con diferente mercadería en la Ciudad de México. Hasta el momento son 40 unidades contra incendios que tratan de controlar el siniestro que consume todo a su paso.
“Necesitamos ayuda”, es lo que piden los comerciantes que han tenido que sacar su propia mercadería, siendo zapatos, mochilas, peluches y productos navideños.
Lee también: Ascienden a 41 los muertos por las inundaciones en Somalia
Cae la noche en la CDMX y continúa el arduo combate del incendio en una bodega de calzado ubicada en el Centro, cerca de la zona de Tepito.
Debido a la gran cantidad de puestos ambulantes en la zona del incendio de una bodega, las pipas tienen dificultades para ingresar.
Fotos:… pic.twitter.com/uVx7cbXF6W
— NMás (@nmas) November 17, 2023
“Ya teníamos productos navideños listos para diciembre y vean, perdimos todo, es triste, porque pensamos que iba a ser un buen fin de año, pero ahora todo es tristeza”, comentó Berta Hidalgo, comerciante.
Hasta el momento autoridades reportan solo perdidas materiales, mientras que no se reporta personas heridas.
Autoridades de la Marina Mexicana y elementos de la Seguridad Pública se mantienen en los alrededores para evitar que personas ajenas ingresen al área y roben mercadería.
El humo que emana del incendio se puede observar de diferentes puntos del centro de la Ciudad de México.