Fundación Azteca celebra 10 años en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Fundación Azteca celebra 10 años en Guatemala

Publicado

el

Fundación Azteca Guatemala celebra 10 años de labor en Guatemala, con resultados satisfactorios luego de las actividades realizadas en este período y reviviendo las experiencias compartidas de la mano de su equipo de trabajo, empresas e instituciones que cada año se suman a las iniciativas que promueven.

Fundación Azteca Guatemala nace con el objetivo de brindar a la población proyectos que promuevan desarrollo y esperanza, principalmente en los sectores más vulnerables. Durante estos 10 años se han promovido las siguientes iniciativas:

  • Vive sin Drogas: campaña para trabajar la prevención contra las adicciones en jóvenes.
  • Limpiemos Nuestra Guatemala: el movimiento de voluntariado más grande del país que busca sensibilizar a la población sobre el impacto de la basura en el medio ambiente.
  • Que vivan nuestros lagos de Guatemala: iniciativa que se realiza a través de un concurso de dibujo para generar conciencia social y ecológica con niños y niñas del país.
  • Orquesta Esperanza Azteca Nuevo San Carlos: brinda formación musical y de valores humanos a la población más joven.
  • Misión juguete: evento que reúne juguetes nuevos para entregarlos a cientos de niños en las regiones del país.
  • Movimiento Azteca: promueve diversas campañas que benefician a más de 90 mil personas.
  • Parkelektra: promueve que los niños y jóvenes tengan un espacio abierto para realizar actividades recreativas y mantener una vida sana y lejos de las drogas.
  • Red social Azteca: iniciativa que busca responder ante desastres naturales y dar apoyo a los damnificados, actualmente ha beneficiado a más de 14 mil familias.
  • Un milagro por Guate: proyecto en conjunto con Grupo Lala, donde se entregan vasos de leche a niños y niñas que viven en áreas vulnerables.
  • Bingo karaoke: promueve la recaudación de fondos para adquirir instrumentos de las orquestas sinfónicas Esperanza Azteca.

Al respecto, Maribel Rincón, Directora General de Fundación Azteca Guatemala indicó “Gracias al apoyo de Banco Azteca, Elektra, ltalika y TV Azteca, empresas que conforman Grupo Salinas, hemos logrado llegar a todos los departamentos con nuestros proyectos, no ha sido un camino fácil de recorrer, pero ha valido la pena cada sonrisa, cada rostro de esperanza y sobre todo el impacto en la vida de cada voluntario que con entusiasmo ayudan en nuestra labor”.

Durante estos años, Fundación Azteca Guatemala ha logrado tener cobertura a nivel nacional, logrando afianzar su mensaje de prevención y conciencia social en temas como la drogadicción, medio ambiente, salud y educación.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Los guatemaltecos ya pueden disfrutar del nuevo sabor Fanta Mora Azul

Publicado

el

Por

El nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul ya está disponible para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar del más reciente miembro de la familia Coca-Cola en Guatemala.

Luego del éxito de la campaña “Territorio de Sabores”, en la que los chapines pudieron votar entre los dos sabores participantes: Sprite Hierbabuena y Fanta Mora Azul, este último recibió la mayoría de los votos por parte de los consumidores, convirtiéndose en el sabor ganador.

“Nuestros consumidores siempre son los protagonistas de nuestras campañas, esto nos compromete para continuar trabajando en innovar y ofrecer los mejores productos y encontrar diversas formas de llenarlos de sabor y experiencias únicas”, comenta Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

La campaña “Territorio de Sabores” entregó más de 100 mil premios a quienes registraron los códigos que venían en las tapa roscas, incluyendo el gran premio que consiste en un viaje todo incluido para disfrutar uno de los conciertos internacionales programados para el 2020 en Bogotá, Colombia para seis ganadores y sus respectivos acompañantes.

El nuevo sabor Fanta Mora Azul se caracteriza por su color azul intenso y burbujas que sorprenden al paladar. Esta nueva bebida de la familia Coca-Cola ya está disponible en todas las tiendas de barrio y supermercados del país, por tiempo limitado.

“Como Sistema Coca-Cola agradecemos la participación de los guatemaltecos en esta campaña en la que pudimos compartir más de cerca con nuestros consumidores y seguirlos conociendo. Los invitamos a que no se queden sin disfrutar del nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul”, agregó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

Para conocer todos los detalles y presentaciones del nuevo sabor Fanta Mora Azul ingresa a www.territoriodesabores.coca-cola.com. Además te puedes enterar de todo lo nuevo que traemos para ti siguiéndonos en las redes sociales como: @cocacola_guatemala #FantaMoraAzul

Continuar Leyendo

Empresarial

Yanbal reconoce el esfuerzo y éxito de mujeres líderes

Publicado

el

Por

Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta trayectoria en el ámbito de belleza y bijouterie, entrega importante reconocimiento a una empresaria independiente que ha cumplido los objetivos de negocio a través de la venta directa de productos Yanbal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

InterBanco uno de los mejores lugares para trabajar en Guatemala

Publicado

el

Por

InterBanco recibió, por quinta vez, el reconocimiento de Great Place to Work®, el cual se otorga a las empresas que lograron ser certificadas como excelentes lugares para trabajar, situándose en el puesto número 3 de las empresas de 500 hasta 1,000 colaboradores en Centroamérica en el 2020. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia