Ante la emergencia que se ha vivido en el país por la pandemia del COVID-19, la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin a través de su programa Lecciones Brillantes ha implementado el Plan de Acción para la protección y bienestar de los alumnos, debido a que muchos de ellos se han visto afectados en su economía.

Como Plan de Acción ante esta emergencia, la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin ha realizado diversas donaciones de vivieres y alcohol en gel para manos pensando en la salud y el bienestar de cada uno de los jóvenes y sus familiares, así como también personas altruistas se han unido a esta noble causa, donando víveres y alimentos ya procesados.

Lee también: Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin pone en marcha el programa Lecciones Brillantes

Para la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin es importante el apoyo hacia este grupo más vulnerable del país; ya que su objetivo es brindar felicidad y tranquilidad a las familias de los estudiantes en estos momentos difíciles que atraviesa Guatemala.

“Agradecemos el apoyo brindado de parte de todas estas personas que se han unido a nuestro Plan de Acción. Realmente es mucha satisfacción ver a muchos guatemaltecos comprometidos y con ese don de ayuda hacia nuestro prójimo”. Comentó: Marleny Aquino, Directora Ejecutiva.