La Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin (FMTS) trabaja en beneficio de las familias más necesitadas, por ello se une a la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) para apoyar con la construcción de la casa que atenderá a personas en Alta Verapaz.

El aporte de 10 mil dólares que la FMTS dona en esta oportunidad, va enfocado a la construcción de la habilitación del ambiente para mujeres y adicional se entregará cada mes, una donación de 50 libras de Incaparina.

Lee también: McDonald’s entrega reconocimiento “Presidents’ Award” a Directora de McDonald’s Mesoamérica

“Nos llena de mucha ilusión sumar esfuerzos y unirnos con FIRM, para así brindar un hogar lejos del hogar a todas las familias de los niños que requieren tratamientos médicos y que en sus lugares de residencia no les es posible adquirirlo”, expresó Marleny Aquino Directora Ejecutiva de la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin.

Actualmente, existen 3 Casas Ronald McDonald en Guatemala, las cuales construyeron para que los padres se enfoquen en la salud de sus hijos y así no se preocupen por tener un lugar dónde descansar, qué comer o dónde tomar un baño, porque la mejor medicina para un niño enfermo es estar cerca de sus padres.

En los últimos 18 años, FIRM ha beneficiado a más de 70 mil niños y sus familias, a través de los diferentes programas y aporte que brindan a los guatemaltecos desde su creación.