Garibaldi regresa a Guatemala con su Fiesta | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Garibaldi regresa a Guatemala con su Fiesta

Publicado

el

GARIBALDI, el reconocido grupo que animó las Fiestas de los 90´s regresa a Guatemala con su reencuentro el sábado 25 de Agosto en un Gran Concierto que recopila sus más grandes éxitos fiesteros en Fórum Majadas a partir de las 8 PM.

Además de sus reconocidos integrantes tendrán como Invitada Especial a la estrella de la TV y música internacional: Paty Manterola, quien se suma al Show de Guatemala para apoyar el evento que además donará la mitad de sus ganancias a las obras que el Club Rotario Guatemala de la Ermita está llevando a cabo a beneficio de los damnificados del Volcán de Fuego.

Las entradas ya están a la venta en www.todoticket.com en localidades accesibles para todo el público

  • Mesas Platinum – Q 625
  • Mesas Oro – Q 450 
  • Mesas Plata – Q 325
  • Gradas Bronce – Q 200

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

Paty Cantú se presentará en Guatemala a beneficio de FUNDECAN

Publicado

el

Por

La talentosa artista Mexicana PATY CANTÚ , quien se presentará este próximo 8 de Marzo en Futéca Cayalá , estará colaborando con la Fundación Amigos contra el Cáncer “ FUNDECAN “ , donando parte de los fondos recaudados el día del show con la idea de ayudar a mujeres de escasos recursos que luchan contra el cáncer de mama y cérvix .

La Fundación de Amigos Contra el Cáncer FUNDECAN es una organización no lucrativa que brinda ayuda en tratamientos, con el apoyo del INCAN y del Hospital General San Juan de Dios,  fue creada en el 2010 y desde entonces ha realizado obras benéficas como una alianza con empresas guatemaltecas, a través de la cual se proveen ingresos destinados a mamografías gratuitas y tratamientos a mujeres de escasos recursos, con el propósito de que cada una pueda incorporarse a su vida cotidiana , laborar y familiar sobrellevando esta dura enfermedad.

Paty Cantú, es una cantante y compositora mexicana que desde temprana manifestó especial interés por la música. Empezó a crear melodías a los seis años y escribió su primera canción a los 14. Su primer tema grabado lleva por nombre «Sé» y fue escrito en coautoría con Mario César Sandoval.

Además de componer e interpretar, Paty Cantú toca la guitarra, el piano y el bajo. Tiene, además, estudios en el Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts. Asegura que sus letras reflejan realidades como el llanto, las quejas, los besos, el amor y el desamor. Considera que lo más importante en cualquier historia es la imperfección, en la que encuentra cotidianidad y honestidad.

Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu. En 2008, se lanzó como solista con su primer álbum Me quedo sola, del que se desprendieron los sencillos “Déjame ir”, “No fue suficiente” y “Me quedo sola”. En 2010, lanzó su álbum Afortunadamente no eres tú llegando a toda Latinoamérica. De este álbum surgieron los sencillos “Afortunadamente no eres tú”, “Clavo que saca a otro clavo”, “Goma de mascar” y “Se desintegra el amor”.

Desde 2015 dio inicio lo que sería su producción de estudio número 4 con el lanzamiento del sencillo «Valiente», seguido del los sencillos, “Amor, amor, amor”, “Rompo contigo”, “Sueños lastimados”, para proceder con el lanzamiento oficial del DVD+CD #333 ( hashtag tres,tres,tres ), del que se desprenden los sencillos: “#Natural”, “Miento” y los recientes “Mariposas”, “Cuenta pendiente” junto al español Alejandro Sanz .

El show iniciara a las 19:00 horas en FUTECA CAYALA y los boletos se pueden adquirir en línea www.todoticket.com ó en taquilla el día del show .

Continuar Leyendo

Espectáculos

El mejor tributo a Queen en el mundo “Dios salve a la Reina” se presentará en Guatemala

Publicado

el

Por

El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical. La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos inseparables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Paloma San Basilio se presentará en Guatemala con su Tour “Mas Cerca”

Publicado

el

Por

Nacida en Madrid, el 22 de Noviembre en el castizo barrio de Chamberí realiza estudios de Filosofía y Letras y tres años de Psicología y Ballet en Madrid. Su entrada en el mundo del espectáculo se produce a inicios del año 1975 cuando es elegida para presentarse en un programa de Televisión. A partir de entonces ha sido conocida por todo el mundo hispanoparlante; su fama y prestigio como cantante se consolidan grabando en 1997 su segundo LP Dónde Vas. Sus exitosas giras internacionales entre Europa y América le han permitido ser consagrada como artista femenina de habla hispana.

Tiene en su haber una larga lista de giras, discos, colaboraciones y representaciones de las cuales se han producido un sinnúmero de éxitos. Ha publicado más de 30 discos, la mayoría de los cuales han sido de oro y platino. Ha sido p rte de varios musicales tales como “Evita”, “My Fair Lady”y “Victor o Victoria” “Sunset Bulevard”. También se ha presentado en exitosos conciertos junto a Plácido Domingo, y José Carreras. El 12 de noviembre de 1997 reanuda su carrera como actriz y cantante compartiendo cartel con José Sacristán en el musical “El Hombre de la Mancha” en el Teatro Lope de Vega de Madrid con gran éxito, donde se editó un doble CD, finalizando en Abril de 1999 en Barcelona y Argentina.

Algunos de sus galardones más relevantes son los siguientes: Premios Antorcha de Oro y Plata recibidos durante sus presentaciones en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile (1983,1986, 2014); Oscar De Oro de la XVI Edición del Ranking Internacional del Prestigio; Premio C.E.M.I. en Puerto Rico a la mejor Cantante Internacional;  premios Bravo de Miami (EEUU) a la mejor cantante(1985,1989); Premios Asociación de Cronistas del Espectáculo en Nueva York como Artista Internacional del Año (1985), en 1989 recibió 4 nominaciones de la misma organización n; Premio Américas Award en el Ceasar Palace de Las Vegas (1989); ABC de oro ( 1989); Premio Micrófono de Oro Asociación R.T.V.E. (2006); Premio Latin Recording Award Valladolid, España (2006). Ha recibido las Llaves de Oro de las siguiente s ciudades de los EEUU, New Orleans, Miami y Hialeah (1985). Es Miembro Honorífico de las artes de la universidad Alcalá de Henares de Madrid (2005). El 1 de noviembre del 2006 recibió el Grammy a la Excelencia Musical por toda su trayectoria artística, en el histórico Rainbow Room de Nueva York.

Tiene dos grandes aficiones, la pintura y la escritura, sus primeras exposiciones se han realizado en Sevilla y Madrid en el 2012 y el 2013. En cuanto a su vocación literaria, ha publicando artículos semanales en el diario ABC en su edición digital, su blog titulado Ciento Volando; también el 5 de Noviembre del 2014 publica La niña que bailaba bajo la lluvia libro dónde relata la historia de su vida. El 12 de mayo de 2016 presentó su primera novela, El Océano de la Memoria, la historia de una saga familiar en Cádiz a lo largo del siglo XX, marcada por la posguerra.

“Más cerca” es el deseo de compartir con mi público la transformación que han supuesto en mi vida estos más de 40 años de profesión. Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente. La música y la palabra irán de la mano para que sepáis cómo soy, como me siento en esta fascinante etapa de la vida y cuantas cosas podemos tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción. Compartiré con vosotros historias que me hacen reír, a veces de mi misma, y también las que me hacen llorar o preocupan. Cantaré canciones que formaron parte de mi memoria.

Al final de nuestro encuentro espero que regresemos a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia para sentirnos, aún Más Cerca.

MIERCOLES 13 DE FEBRERO 2019
TEATRO NACIONAL
20:00 HORAS

PLATEA CENTRAL Q950.00*
PLATEA LATERAL Q750.00*
BALCÓN I Q550.00*
BALCÓN II Q350.00*

 

Continuar Leyendo

Tendencia