El centrocampista Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, del Barcelona que tuvo que retirarse en el último partido de LaLiga ante el Athlétic Club por una lesión en el abductor, entrena normal. Trabaja con el grupo y todo apunta a que mañana podrá jugar ante el Bayern de Múnich.

Gavi se retiró después de una dura entrada de Dani García, que le impidió continuar en juego de la liga española el fin de semana.

Lee también: Unai Emery resciende su contrato con el Villarreal y se marcha al Aston Villa

El jugador catalán fue sustituido por Franck Kessié. El otro jugador lesionado en ese partido, Sergi Roberto, será baja unas cuantas semanas debido a una luxación en el hombro izquierdo.

Gavi podría volver, Bellerín se suma a Sergi Roberto como las bajas

Precisamente por esa baja y ante la carencia de laterales diestros, ya que el único en la plantilla es Héctor Bellerín, Xavi Hernández ha citado para el entrenamiento al lateral diestro del juvenil Joan Anaya (17 años).

También participaron en la sesión otros dos jugadores del juvenil: Toni Caravaca y Gerard Hernández. El primero tiene 18 años y Gerard Hernández, 17, ambos actúan de mediocentros.

El Barcelona se enfrenta al Bayern Munich este miércoles. Llega al juego sin margen de error, urgido de un triunfo y a la espera de que el Inter de Milán no le gane al Viktoria Plzen para seguir con opciones en la Uefa Champions League.