1. Música

Gente de Zona y Becky G estrenan “Muchacha”

En “Muchacha”, su nueva propuesta musical, Gente de Zona arma la fiesta junto a Becky G, la superestrella americana-mexicana de 22 años de Inglewood, California.

Becky G interpreta sus raps con ese sabor de la costa oeste, mientras que Alexander le responde con un gran elogio en la primera línea de la canción: “pero baila como cubana, ¡pero baila como una niña cubana!”.

Lee también: “ADMV”, Maluma lanza su nuevo sencillo y video

Todo el hemisferio va a cantar Muchacha, mu-cha-cha. . . muy pronto.  Al igual que cantaron ese o-o-o-o de “Bailando” hace seis años.

Gente de Zona integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom han acumulado billones de vistas en YouTube.

En el sabor irresistible de “Muchacha” está latente el reggaetón-pop al son y acordes de la guitarra. Fue producida por el cuatro veces ganador del GRAMMY® Echo (Paul Irizarry Suau) y Daniel Joel Márquez Díaz con Pututi (Alejandro Arce) en la co-producción.

Video: Muchacha de Gente de Zona

En el video, dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. La magia de la música y el baile transforman a Becky de un diamante sin pulir, en una mujer empoderada lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión. Ella se une a Randy y Alexander en una fiesta en la playa, y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin.

El álbum anterior de Gente de Zona, Otra Cosa, incluyó colaboraciones musicales con: Mau y Ricky, Silvestre Dangond, Gusttavo Lima, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa y Zion & Lennox, entre otros.