Ginza rompe otro récord al llegar a los 100M de vistas en 62 días #Música | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ginza rompe otro récord al llegar a los 100M de vistas en 62 días #Música

Publicado

el

Considerado por Billboard como “la historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años…J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad…”

“el cantante urbano-latino más caliente del momento… es también uno de los artistas Latinos más seguidos en redes sociales – punto.” – NBC News

J Balvin triunfa de nuevo, con su ultimo sencillo que lo ha llevado al top de la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico esta semana, y rompe el record en Vevo por haber sobrepasado 100M de views en 62 dias a la par del lanzamiento de su Vevo Certified. El tema alcanzo sobrepasar a “Bailando” en Vevo cuyo habia mentenido el record por haber sobrepasado los 100M en 63 dias anteriormente. GINZA el nuevo sencillo de J Balvin continúa creando impactos en el género Urbano debutando #1 en iTunes en los Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica, rompiendo el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutando en el Top 5 del “Hot Shot Debut” y “Hot Latin Songs Chart” de Billboard. Ginza entró ademas en el Top 50 global Spotify Chart y fue la primera canción Latina incluida en la radio Beats 1 de Apple Music.

J Balvin arrasa en el 2015 recogiendo algunos de los premios más destacados de la música latina con 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia. Adicionalmente, Balvin ha recibido una nominacion al MTV EMA’s del 2015 y dos nominaciones a la 16a entrega al Latin Grammy. El artista cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram , más de UN BILLON de vistas en Youtube y recibió 4 Certificaciones de VEVO por haber sobrepasado más de 100 Millón de views con Ay Vamos, 6AM, Tranquila, y ahora Yo Te Lo Dije.

La súper estrella Urbana arranco su esperada gira por los Estados Unidos anoche en Miami y acaba de anunciar su gira por Colombia que dará inicio a partir del 30 de Octubre.

Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – J Balvin

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El colombiano FEID nos dice “Sígueme”

Publicado

el

Por

El cantautor y compositor colombiano presenta su nueva producción musical, “Sígueme”, destacando su lado romántico y sensual.

Con suaves melodías de Dancehall entrelazadas con un ritmo urbano sexy, Feid le da vida a su nuevo sencillo, que según él, es su forma de coquetear con una chica.

View this post on Instagram

#sígueme ☀️🥵💜 1M 🔥

A post shared by ṡuena ⌁ (@feid) on

El video musical, dirigido por Nael y Justin, también es personal, ya que se filmó en la colorida ciudad donde Feid se crió: el barrio de Buenos Aires en Medellín, Colombia.

Continuar Leyendo

Música

“Bajito” lo nuevo de la española Ana Guerra

Publicado

el

Por

Ana Guerra vuelve pisando fuerte con nueva canción ‘Bajito’. Un tema muy bailable con el que espera arrasar tras el éxito que cosechó junto a Aitana con ‘Lo malo’ y Juan Magan con ‘Ni la hora’.

Canta sola, pero para el videoclip se ha rodeado de caras famosas como sus profesores ‘Los Javis’ (Ambrossi y Calvo) y la influencer Dulceida.

Ya puedes encontrar “Bajito” en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Y se viene el primer single como colectivo de Trapical Minds “Te Encantaría”

Publicado

el

Por

Trapical Minds siguen marcando tendencia con este nuevo capítulo, en el que se unen los sabores y ritmos de cada uno de sus integrantes, lanzando lo que es su primera canción juntos.

En los anteriores lanzamientos habíamos visto colaboraciones, cameos en videos, esta vez lo veremos a todos en acción. “Te Encantaría”, llega innovando y aportando toda su frescura, entregando a sus fans una canción única y cargada de sabor Trapical Minds.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!