Giran arraigo contra esposa de Gustavo Alejos | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Giran arraigo contra esposa de Gustavo Alejos

Publicado

el

Gustavo Alejos, quien de momento se encuentra detenido en la base militar Mariscal Zavala.

Luego de que se presume existió una fuga de información que impidió ejecutar 4 ordenes de captura de personas vinculadas al caso La Red, la juez de mayor riesgo D, Erika Aifan, decidió autorizar ordenes de arraigo en contra de personas que ya habían sido citadas para rendir primera declaración el próximo viernes ante su persona.

En este caso la juzgadora giró ordenes en contra de Beatriz Bianchi, esposa del empresario Gustavo Alejos, quien de momento se encuentra detenido en la base militar Mariscal Zavala mientras espera la primera declaración.

De la misma manera se arraigó a William Ballz Gallardo, Ricardo López Barrientos y Manuel Jesús Palma Palma, sobre quienes aún pesa una orden de captura en su contra y no se ubicaron en sus residencias el día de los allanamientos.

Otro de los arraigados ha sido Rafael Escobar Pereira quien también esta citado a declarar el próximo viernes.

Nacional

MP solicita destitución del Ministro de Gobernación Enrique Degenhart

Publicado

el

El Ministerio Público solicitó la destitución del Ministro de Gobernación Enrique Degenhart. (Foto: El Periodico)

El Ministerio Público solicitó la destitución de Enrique Degenhart, Ministro de Gobernación, por incumplir una resolución de la Corte de Constitucionalidad. Dicha resolución era a favor de la Comisión Nacional para el Seguimiento y Apoyo al Fortalecimiento y Apoyo al Fortalecimiento de la Justicia.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Proyectos del Organismo Judicial corren riesgo financiero

Publicado

el

Los magistrados del Organismo Judicial -OJ-, se pronunciaron para solicitar una ampliación del presupuesto para el próximo año. (Foto: Canal Antigua)

Los proyectos del Organismo Judicial -OJ-, corren riesgo de no realizarse debido la reducción del presupuesto de dicha entidad.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Un condenado por uso ilegal de frecuencias radioeléctricas

Publicado

el

Una personas fue condenada a dos años de prisión por el uso ilegal de una frecuencia radioeléctrica en Chimaltenango. (Foto: Página12.com.arg)

El Ministerio Público logró la condena de una personas por el delito de uso ilegal de frecuencias radioeléctricas en Chimaltenango.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia