Gloria Trevi lanza sencillo y video para su nuevo éxito "Me lloras" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Gloria Trevi lanza sencillo y video para su nuevo éxito “Me lloras”

Publicado

el

GLORIA TREVI nos presenta el día de hoy otro hit que se une a su nuevo proyecto musical. Después del éxito del primer sencillo llamado ‘Que Me Duela’, la súper estrella del pop nos trae ‘Me Lloras’, una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música Latina a nivel mundial.

‘Me Lloras’ fue producida por una de las principales revelaciones de la música actual, el productor arubeño Jeon, y fue co-escrita por GLORIA TREVI en colaboración con Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

Para este nuevo sencillo, ‘La Trevi’ invitó al artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción ‘Gyal You a Party Animal’quien se encargó de agregar un toque único con sonidos característicos del caribe a ‘Me Lloras’.

Como es costumbre en cualquiera de sus lanzamientos, la talentosa artista nos trae un video realizado con una mega producción. El video, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y nos presenta un derroche de sensualidad en donde GLORIA TREVI resalta su impactante figura con atractivos vestuarios en una experiencia espléndida e inolvidable.

Las visuales del video son complementadas perfectamente con pasajes de acción que reflejan la rebeldía y franqueza con la que GLORIA TREVIenfrenta su vida. Esta historia de pasión es protagonizada por GLORIA y el actor de Hollywood Ryan Carnes, conocido por sus papeles en las serie Desperate Housewives y Doctor Who.

GLORIA TREVI interpreta a una esposa que llega sensualmente vestida a sorprender a su marido en la oficina pero es ella quien se lleva la sorpresa al descubrir al hombre siéndole infiel con otra mujer. Fiel a su personalidad, GLORIA no se queda con los brazos cruzados ante la situación y procede a tomar cartas en el asunto.

“Se incendiará el mundo entero con este tema y ni todas las lágrimas del arrepentido esposo apagarán el fuego de Gloria Trevi esta es… la dulce venganza de todas las mujeres!” — Gloria Trevi

El sencillo ‘Me Lloras’ y su video, son un éxito con el toque, distinción y pasión que sólo esta artista le puede dar a la música; una razón más por la cual este próximo 18 de octubre,  GLORIA TREVI será incluida en el al Paseo De La fama De Los Compositores Latinos en la ceremonia ‘Premios Musa’ desde el centro James L. Knight de la ciudad de Miami.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

REIK lanza su nuevo sencillo “Duele” a lado de Wisin & Yandel

Publicado

el

Por

Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial, lanza su nuevo sencillo “Duele” en colaboración con dos de los iconos de la música latina: Wisin y Yandel.

Tras el hit “Un año” con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia una vez más al anunciar esta explosiva unión que sin duda dará de qué hablar. El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Desde el lanzamiento (febrero 2018) del exitoso tema “Me Niego”, la banda ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos Con Derechos” en colaboración con Maluma. Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema “Un año” ha dado mucho de qué hablar al ser una balada que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales.

Recientemente, Reik obtuvo seis galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me Niego” feat. Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España. El próximo 21 de marzo, Reik se presentará una vez más en el Auditorio Nacional, para reafirmar su popularidad y cautivar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

Continuar Leyendo

Música

El artista boliviano “Bonny Lovy” presenta su nuevo sencillo “Un poquito más allá”

Publicado

el

Por

UN POQUITO MÁS ALLÁ es la primera producción que hacen el boliviano Bonny Lovy -El productor que canta-, el artista chileno Pablo Feliú y la cantante paraguaya Milady este año. Los tres llegaron al 2019 cosechando éxitos del año anterior: Bonny con ELLA ME PERSIGUE (junto a Alkilados), fue número 1 en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, así como en el Hot Ranking de HTV durante 4 semanas; Feliú inició con pie derecho su proyecto musical con YA ESTABA CLARO (junto a Alkilados) y Milady con TIENES TODO, Hot Songs en Bolivia y Paraguay. Ahora van UN POQUITO MÁS ALLÁ y se reúnen como sello para decirle al mundo que LA FRANQUICIA es puro fuego.

Fue un “proceso creativo muy divertido”, la música nació en Chile, Bonny y Pablo hicieron la letra en Paraguay, se produjo en Paraguay y Bolivia, se mezcló/masterizó en Colombia con Manuel García (Playa Parking) y su video se rodó en Argentina.

El videoclip se filmó en Buenos Aires bajo una propuesta estética latina-under de Never Broke Films (que ha realizado trabajos para Noriel, Jon Z, Maramá, Rombai, entre muchos otros), con la dirección de Ernesto Gonzalez (Whaire) y la producción de Jorge Castro, recreando una mezcal de La Habana de los años 60’s con elementos contemporáneos, en una fiesta clandestina donde se respira sensualidad, baile y alegría.

UN POQUITO MÁS ALLÁ dará mucho de qué hablar: es una canción perfecta para todas las personas que desean acercarse a alguien y trascender límites con un toque de sensualidad y provocación.

Continuar Leyendo

Música

Lastimado y herido se encuentra el Chapito Zambrano y los del Pacífico

Publicado

el

Por

“Fui el que siempre con besos te cubría, di siempre más de lo que tú merecías, no supiste valorar lo que tenías, por eso un día yo de tu vida también me fui…”

Así de dolorosa es la historia que hoy comparte Chapito Zambrano y los del Pacífico, un trabajo cobijado con el sonido norteño en donde se expone la situación de sufrimiento de un hombre que se ve traicionado por la mujer a la que le entregó todo su corazón, tomando la difícil decisión de alejarse de su vida.

En este mes de marzo se cumplen ya dos años del surgimiento del proyecto de El Chapito y los del Pacífico, luego de un arduo trabajo en el que sembró frutos como compositor, cosechando singulares éxitos que son expuestos en las voces de reconocidas agrupaciones. Hoy, el originario de Yaqui, Sonora vuelve a sacarle jugo a su inspiración y deja en la escena musical este trabajo al que titula “Fui”, con el que busca seguir escalando peldaños hacia la cima del éxito en donde confía, quedarse de manera permanente.

Cobijado y acompañado por músicos de Sonora y Nuevo León, El Chapito ha dado vida a un estilo peculiar con el que poco a poco ha ido convenciendo y conquistando al público amante de la música norteña, el que ha descubierto en él una fórmula diferente de cantarle a la mujer a través del peculiar romanticismo que impregna en cada una de sus composiciones y que a la fecha le lleva a seguir sumando vistas en sus diversas propuestas en video.

Más de cinco mil seguidores en Facebook se mantienen al pendiente de los pasos de Chapito Zambrano y los del Pacífico quienes comparten no sólo los resultados de sus actuaciones en vivo, sino también las experiencias que les deja el realizar actividades de promoción cuyo objetivo es el de hacer llegar su música a los lugares más alejados del planeta. [Radionotas]

Continuar Leyendo

Tendencia