Su evolución en la música no ha sido impedimento, al contrario, Gloria Trevi se adapta a todo tipo de generaciones y sonidos para seguir siendo tan vigente como en sus inicios.

Gloria Trevi se une al artista en ascenso Guaynaa para lanzar el tema ardiente “Nos Volvimos Locos”, bajo el sello de Universal Music Latino. Además, Trevi y Guaynaa sorprendieron al público con el estreno mundial del tema en la 18a edición de Premios Juventud; que tuvo lugar en el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida y transmitido por la cadena Univision.

Lee también: Joey Montana y Kevin Roldán colaboran para el nuevo sencillo “A Veces”

Producido por YoFred [Ozuna], Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, la canción fue escrita por Gloria Trevi junto al artista ganador del Latin GRAMMY® y exintegrante del reconocido dúo mexicano Sin Bandera, Leonel García, y Marcela de la Garza [Thalía, Paulina Rubio].

Entre pausas y un ritmo pegajoso y bailable el tema es literalmente “una locura” de sonidos que une la frescura de la música actual con los sonidos potentes muy distintivos de Trevi que seguramente volverá loco a más de uno.

Durante la canción ambos artistas se responden entre sí con su parte de la letra volviendo el tema interactivo y divertido.

“Ya nos volvimos locos, ya nos descontrolamos, esto es tan diferente / existe el riesgo de enamorarnos”, dice parte de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

El video de Gloria Trevi y Guaynaa

Por su parte, el video musical se filmó en la ciudad de Miami, Florida y estuvo bajo la dirección de Pablo Croce. En el audiovisual, luego de una cita que acabó mal Trevi termina caminando por un callejón peligroso rodeada por tres pandillas que se dieron cita allí para pelear por sus territorios, inspirado en la película de los 70 “The Warriors”.

Guaynaa, como el líder de la pandilla de “Los Heladeros”, se deslumbró cuando vio a Gloria Trevi. Ambos lograron convertir la dramática escena en una fiesta callejera en donde todos bailan y comen helados, que posteriormente se derritieron debido al caliente y sensual baile de Trevi. Con esto quisieron transmitir un mensaje de inclusión y diversidad en donde las pandillas se unen aceptándose como son.