Video: Graban a sicario que intenta asesinar a una mujer en Perú | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

Video: Graban a sicario que intenta asesinar a una mujer en Perú

Publicado

el

El sicario detenido fue identificado como Christian Torres de 18 años, quien confesó que cobraría lo que equivale a 295 dólares. (Foto: Cdn.com))

Un sicario quedó grabado en video cuando intentó asesinar a una mujer en la calle de un barrio en Perú. El agresor confesó que le pagarían lo que equivale a 295 dólares por el asesinato.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar registraron el atentado contra la mujer identificada como Rosa Vilca. El video del ataque de este sicario fue publicado por el sitio 24 Horas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Villa El Salvador, en la ciudad de Lima, capital peruana.

Lee también: Sacerdote argentino es sentenciado por violar a estudiantes

En las imágenes se puede ver como el delincuente se acerca por detrás de su víctima y le dispara a quemarropa sin mediar palabra. En su primer intento no logra su objetivo pero sí acierta en el segundo y la víctima cae al suelo herida de bala. Después el agresor se acerca y despoja a la mujer de su cartera y sale huyendo de la escena.

Sicario cobraría unos $295

Sin embargo vecinos que se encontraban cerca y que observaron lo que pasaba, alertaron a las autoridades, quienes persiguieron al delincuente hasta darle alcance.

El sicario detenido fue identificado como Christian Torres de 18 años y se adelantó que tiene nacionalidad extranjera. Además se desconoce el estado de salud de la víctima.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Internacional

Dos muertos en un tiroteo dentro de base naval en EEUU

Publicado

el

Esta es la Base Naval Aérea de Pensacola, lugar en donde ocurrió el tiroteo en el que dos personas murieron. (Foto: US Navy)

Un tiroteo dentro de la Base Naval Aérea de Pensacola en el condado de Escambia, al norte del estado de Florida dejó dos personas muertas.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Sacerdotes argentinos son sentenciados a prisión por violar estudiantes

Publicado

el

Por

Dos sacerdotes argentinos católicos fueron sentenciados el lunes a más de cuatro décadas en prisión por abusar sexualmente y violar a decenas de estudiantes con discapacidad auditiva en un instituto en la ciudad de Mendoza.

En la década de 1970, uno de los sacerdotes había sido investigado por abuso sexual, presuntamente cometido en una escuela en su país de origen, Italia, pero no fue condenado.

Un exjardinero del centro educativo argentino también fue condenado por delitos de abuso sexual que fueron denunciados por más de 20 exalumnos y tuvieron lugar entre 2004 y 2016. [Democracy Now]

Continuar Leyendo

Internacional

Decenas de migrantes guatemaltecos liberados de un camión en México

Publicado

el

Por

Al sur de México, agentes de policía y de la Guardia Nacional liberaron el miércoles a 62 inmigrantes que enfrentaban dificultades para respirar mientras intentaban salir de un camión en el que se encontraban encerrados.

La mayoría de los inmigrantes provenían de Guatemala.

Fueron detenidos y llevados a un centro local de detención de inmigrantes; la policía arrestó al conductor del camión y a un pasajero. [Democracy Now]

Continuar Leyendo

Tendencia