Una pelea entre un hombre y un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en Chicacao, Suchitepéquez, quedó grabada en un video. Las imágenes se han hecho virales en redes sociales.

Felix Yojcom Coché, de 28 años, quedó bajo arresto de la Policía Nacional Civil, tras ser denunciado por agredir al agente PMT de Chicacao, Suchitepéquez.

Lee también: Maestra muere al estrellar su motocicleta en Retalhuleu

el vídeo que circula en redes sociales, muestra el momento donde un agente uniformado le brinda alguna recomendación a un hombre. Sin embargo, este reaccionó de forma violenta y le da varios golpes al agente. El uniformado cae, pero es apoyado por otros compañeros, mientras que algunos curiosos tratan de parar la pelea.

El video de la pelea entre un PMT y un hombre en Suchitepéquez

El agente de tránsito es Miguel Ángel Tzoc, quien resulto con heridas leves en el rostro. Sin embargo, ameritó su traslado a un centro asistencial para su atención; sin embargo, no amerito que se quedará internado.

Personas que observaron la agresión alertaron a la PNC. La estación se encuentra a pocas cuadras del parque municipal, lugar donde ocurrió el hecho, capturando al agresor minutos después de lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el ahora detenido reaccionó de forma violenta contra el agente de la PMT.