Para dar la bienvenida al año 2022, Lotería Santa Lucía realiza el primer sorteo del año para que Guatemala tenga nuevos millonarios.

Este sorteo es de gran interés a nivel nacional por las emociones que genera y la esperanza de ser uno de los próximos millonarios.

Lee también: Convenio de Cooperación entre Municipalidad y Comité Pro Ciegos y Sordos

El Sorteo Extraordinario No. 364, se realizará el 9 de enero, en presencia de las autoridades que conforman la Mesa Directiva que dan fe y legalidad de cada sorteo.

Más de Q 19 millones serán distribuidos en:

  • 3 Premios Mayores
    • Primer premio mayor Q6 millones
    • Segundo premio mayor Q1 millón
    • Tercer premio mayor Q400 mil
  • 28,800 reintegros
  • 1,197 premios por terminación
  • 297 premios por aproximación

Los billetes están a la venta a nivel nacional con precio del cachito de Q30.00 y del billete entero de Q300.00.

Los billetes de Lotería Santa Lucía aplican características de papel moneda: son impresos en papel seguridad exclusivo, con microfibrillas en el anverso y reverso, además de otras medidas de control, que se le colocan al diseño para dar seguridad a la población.

Lotería Santa Lucía y el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala

Lotería Santa Lucía aporta el 14% de sus ingresos para el funcionamiento del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, cuya obra beneficia a miles de guatemaltecos en toda la República de Guatemala, para la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva.

Muchas gracias por la confianza depositada en Lotería Santa Lucía, la lotería de los guatemaltecos, que cumple con su lema “Premio ganado, premio pagado”.

Visita www.loteria.org.gt y en Facebook @ProCiegosySordos para conocer más sobre los sorteos de Lotería Santa Lucía y los servicios que presta el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.