La artista revelación urbana Greyvi presenta su nuevo sencillo titulado “Bubalú”, una bomba explosiva de colores con sonidos frescos y atrevidos, un tema lleno de alegría y energía, perfecto para bailar.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales, fue compuesta por Greyvi junto a BRASA (Juan Manuel Frías) y Rafael Junior Santana, y producida por Brasa & JS. Su ritmo urbano y contagioso, y su letra llena de coquetería hacen de “Bubalú” el tema ideal para dedicar a esa persona especial.

El vídeo oficial de “Bubalú” lo realizaron con tecnología de realidad virtual en pantalla LED. En este se muestra a Greyvi en cuatro divertidos ambientes musicales; donde incorporan un avatar de la artista, lo cual le da un toque especial y diferente a este film. El clip lo grabaron en la ciudad de Guatemala de la mano de la productora Guatemala Virtual Pro Estudios; bajo la producción de Billy Muñoz, y la dirección de Jesús Figueroa.

Con el lanzamiento de “Bubalú”, Greyvi también presenta un divertido efecto en Instagram que ya está disponible en esta red social.

Greyvi

Actualmente, Greyvi, nacida en Honduras y criada en Guatemala, se encuentra en una exhaustiva gira por su país natal presentando este nuevo tema a los principales medios de comunicación.

Sin dudas la artista, quien ha estado ubicada con sus canciones en las primeras posiciones de Monitor Latino, sigue demostrando con “Bubalú”; con su estilo único y su voz, por qué es considerada la nueva revelación del Pop Urbano Latino.