Grupo Cofiño abre las puertas al nuevo y exclusivo Showroom de Ducati | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Grupo Cofiño abre las puertas al nuevo y exclusivo Showroom de Ducati

Un exclusivo concesionario Ducati, con una sala de exposición totalmente nueva de más de 500 metros cuadrados, estratégicamente ubicada en 4 Avenida A 12-59 Zona 10, Interior de Plaza Fontabella Local G4 Primer Nivel.

Publicado

el

Grupo Cofiño, con su gerente de marca André Dueñas, presenta de forma oficial a la prensa la más resiente adquisición a su portafolio de marcas. Ducati, la prestigiosa marca de motocicletas italiana ahora cuenta con el respaldo de Grupo Cofiño. Tanto los clientes como los fanáticos llenaron la sala de exposición para admirar la exhibición de la nueva línea de modelos 2019 de Ducati junto con la Gerente de Ventas para Latinoamerica y Sur América de Ducati, Eleonora Tabaroni, de Ducati Motor Holding, spa que asistió a las festividades de la noche.

Con más de 780 concesionarios en 90 países de todo el mundo, Ducati ha extendido su alcance global a niveles sin precedentes, y Ducati Guatemala – Grupo Cofiño promete ser un faro global para la marca entre el número creciente de puestos de avanzada que el fabricante con sede en Italia ha establecido recientemente.

“La apertura de esta nueva tienda Ducati representa un paso adelante en el proceso de mejora continua de la calidad de nuestra red a nivel internacional “, dijo Eleonora Tabaroni, Gerente de Ventas y Exportación de Ducati Motor Holding, spa, “los conductores aquí están entusiasmados y apasionados por sus motocicletas, y El terreno de conducción es muy diverso, desde el paisaje urbano aquí en la ciudad hasta los caminos rurales a pocas horas de distancia. Creemos que esta nueva sala de exposición será un lugar donde los motociclistas de todas las habilidades pueden reunirse como comunidad, experimentar nuestros nuevos modelos en un espacio fresco y salir a sus caminos favoritos para andar en motocicleta”.

Estratégicamente ubicada en ubicada en la 4 Avenida A 12-59, Zona 10 Interior de Plaza Fontabella Local G4 Primer Nivel, se convirtió recientemente en un exclusivo concesionario Ducati, con una sala de exposición renovada de más de 500 Metros cuadrados en una dirección de moda. El showroom de Ducati Guatemala – Grupo Cofiño está rediseñado para acomodar nuevos modelos en un ambiente que se combina con el estilo italiano y la estética moderna de Ducati, con una amplia exhibición de indumentaria de Ducati, Taller de Servicio y Sala de espera de Ducati. Ducati Guatemala – Grupo Cofiño es también el hogar de Scrambler Ducati, la marca respaldada por Ducati de espíritu libre, con un Scrambler Corner dedicado con motocicletas, indumentaria y accesorios inspirados en el pasado de Ducati, pero con tecnología moderna y detalles de primera calidad.

La gama Ducati 2019 se exhibió durante el evento de la noche anterior, incluida toda la nueva Scrambler 800, Hypermotard 950, Multistrada 1260 Enduro, Multistrada 950 S Spoked Wheels, Monster 797+, Monster 821, Diavel 1260

Ducati se ha expandido a nuevas categorías de motocicletas en los últimos años, con diversas ofertas que van desde bicicletas de turismo como la nueva Multistrada 1260 hasta la Monster 821, que viene inmediatamente después del 25 aniversario de Monster en 2018. Ducati ahora ofrece 37 modelos diferentes, que van desde los estilos Adventure, Touring, Sport & Fun, Lifestyle y Racetrack.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango

Publicado

el

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)
Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)

El nuevo analgésico Tabcin Flema y Congestión  fue presentado este viernes en Quetzaltenango. Representantes de Bayer y su producto líder Tabcin llevaron a cabo el evento.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El Gallo más Gallo presentó la nueva motocicleta Serpento Nova

Publicado

el

Por

El Gallo más Gallo y su marca exclusiva, Serpento presentaron durante un evento de experiencia, la innovadora motocicleta Nova, que ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tigo: la empresa número 1 para trabajar en Centroamérica

Publicado

el

Por

Ciudad de Guatemala, febrero 2020.- El año inicia con grandes noticias para Tigo Guatemala, al ser nombrada como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica, reconocimiento otorgado por el Great Place to Work Institute® -GPTW-.

Luego de la evaluación de más de 200 empresas en toda Centroamérica, se otorgó el primer lugar a Tigo Guatemala. A diferencia de otros rankings, el GPTW está basado en las encuestas que se realizan a los propios colaboradores de cada empresa, en las que son ellos mismos quienes evalúan a la organización, su liderazgo, el compañerismo y el compromiso. Todos estos aspectos son acompañados de una auditoria de cultura donde se analizan procesos, políticas y prácticas para respaldar y hacer transparente el resultado del ranking.

En Tigo Guatemala todos los colaboradores se esfuerzan y trabajan diariamente por lograr un gran propósito: construir las autopistas digitales del futuro de Guatemala, conectando a las personas, mejorando sus vidas e impulsando el desarrollo de sus comunidades, y hoy todos estos esfuerzos se convierten en sinónimo de orgullo y satisfacción al obtener el primer lugar.

Los líderes en Tigo saben que brindar una experiencia excepcional a sus clientes es fundamental, pero también saben que empleados descontentos jamás podrán dar resultados excepcionales. Es por eso que Tigo constantemente desarrolla programas que logran mantener equipos motivados, comprometidos y enfocados en los resultados y objetivos organizacionales. Al final del día son los clientes quienes disfrutan del trabajo de un gran equipo.

Dentro de Tigo se fomenta un estilo de vida saludable, a través de diferentes programas enfocados en el ejercicio y la buena nutrición. Los espacios de trabajo son inclusivos, lo que ha permitido la contratación de personas con capacidades especiales, así como promover la equidad de género y el empoderamiento de mujeres.

Como parte del compromiso de Tigo con sus colaboradores, dentro de las instalaciones se tienen cuartos de lactancia, gimnasio y se permiten horarios flexibles de trabajo, adaptados para beneficiar el balance entre la vida profesional y personal.

El siguiente paso en el camino de Tigo Guatemala es sostener los éxitos alcanzados, donde puedan capitalizar lo mejor de cada uno de sus colaboradores y líderes, impactando en la manera en que trabajan, colaboran y sirven a sus clientes.

Tigo Guatemala agradece profundamente el arduo trabajo, el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores para lograr todos los días los objetivos de la organización. A sus clientes por la confianza, a sus proveedores por el apoyo y a todas las personas que de una u otra forma son parte de la gran familia Tigo.

Tigo Guatemala continúa dando pasos sólidos, vanguardistas y con excelencia, construyendo para sus colaboradores y líderes no solo un mejor lugar para trabajar, sino un mejor lugar para vivir y trascender.

Continuar Leyendo

Tendencia