Grupo Cofiño presenta en Guatemala el Nuevo Renault OROCH, su estilo único de PickUp con un diseño moderno, bien proporcionado, robusto y potente.

La nueva parrilla, de platón, las nuevas barras de techo y el diseño de contraste negro se destacan entre la multitud, mientras que la cabina completamente nueva está inspirada por la tecnología y el espacio. Con cuatro puertas, cinco asientos y una capacidad de carga de hasta 650kg, es la compañera ideal paratu viaje por la vida.

Lee también: Cofiño Stahl presenta en Guatemala los nuevos neumáticos Advan de Yokohama

Ya sea que estés conduciendo fuera de la carretera, o dirigiéndote a la ciudad, el nuevo Renault Oroch te respalda. Con capacidades excepcionales de manejo y seguridad activa que incluyen suspensión multi-link, dirección electrohidráulica, control de estabilidad, control de tracción y asistencia de arranque en pendiente, siempre estarás en buenas manos. El nuevo motor 1.3L turbo, tracción 4×4* y la nueva caja de cambios CVT que simula 8 velocidades, ofrecen un gran rendimiento y una conducción estable tanto en carretera como fuera de ella.

Con su generoso platón (683 L / 650kg de carga), la nueva Oroch ofrece una capacidad de carga excepcional. El nuevo Oroch es tu compañero diario para el trabajo y la vida: barras de techo capaces de soportar 80kg, 8 anillos de fijación plegados que aseguran tu carga y una capota extraíble que te permitirán llenarla y continuar con tu día.

Con cuatro puertas y cinco asientos, el nuevo Renault Oroch es una todoterreno cómoda y perfecta para cada necesidad. Interiores completamente rediseñados con materiales de alta calidad, nueva tecnología de conectividad y aire acondicionado automático, ofreciéndote siempre el ambiente adecuado para cada viaje. El nuevo tablero con pantalla multimedia flotante mantiene al conductor enfocado, en control y completamente informado siempre.

Diseño interior

Diseño práctico e innovador

5 asientos y 4 puertas independientes que ofrecen a sus pasajeros confort, autonomía y conectividad al interior de la nueva Renault Oroch.

El Renault Oroch llega con el fin de fundar una alternativa desconocida. Se trata de una pick up con gran espacio interior, de fácil acceso gracias las cuatro puertas, con generosa doble cabina bien definida y espacio suficiente para cinco ocupantes que gozan de una gran habitabilidad. Dinámica, ágil y maniobrable, es capaz de ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Renault presenta un socio ideal para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre. Seguro y estable gracias a sus definiciones técnicas, tiene un estilo propio y diferencial, una concepción robusta y probada, preparada para grandes desafíos.

Renault Oroch se posiciona estratégicamente entre las pick ups compactas y medianos, sintetizando las mejores características de ambos. El Renault Duster Oroch es perfecto para aquellos que buscan libertad y versatilidad, sin resignar espacio interior, ya sea para el trabajo o para el placer.

Tecnología intuitiva e inteligente

Renault Duster Oroch ofrece la habitabilidad de un verdadero SUV. El vehículo es 150 mm más largo en distancia entre ejes y 360 mm más de longitud, en comparación con el SUV Duster. En total, 4.693 mm de largo, 1821 mm de ancho, 1694 mm de altura y 2.829 mm de distancia entre ejes, medidas que garantizan un excelente espacio tanto en los asientos delanteros como en las plazas traseras.

El Renault Duster Oroch presenta gran confort de marcha gracias a que en todas sus versiones ofrece suspensión trasera MULTI LINK, sumado a su gran distancia entre ejes. Esto permite un manejo preciso y seguro, como un vehículo de pasajeros, incluso con la caja de carga libre.

Renault Duster Oroch cuenta con el Sistema Multimedia Media Link, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y limitador de velocidad, y computadora de a bordo.

Detrás del volante, el conductor puede encontrar fácilmente la posición de manejo ideal gracias a la regulación en altura del asiento y la columna de dirección. El puesto de conducción asegura una visibilidad óptima y facilita la identificación de obstáculos alrededor del vehículo. El volante cuenta con un diseño ergonómico que mejora el agarre e incluye los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del sistema multimedia.

Diseño exterior

El nombre de Duster devenga condiciones y funcionalidades que lo hicieron un jugador reconocido hasta por sus rivales. El Renault Duster Oroch toma muchos de estos pilares como la destacada habitabilidad, solidez estructural, confiabilidad mecánica y lo complementa con la audacia propia de un formato único. Así, la nueva pick up de Renault logra una versatilidad desconocida entre los vehículos comerciales.

El Renault Duster Oroch crea un nuevo segmento (primer Sport Utility Pick Up) y demuestra que una pick up ubicada entre el segmento compacto y medio, puede ser amplia, robusta y además tener un excelente volumen de carga.

Renault Duster Oroch ofrece de serie barras de techo y cobertor plástico en la caja de carga.

Renault Duster Oroch presenta más novedades como el Eco Mode, que se activa con sólo pulsar un botón –en forma instantánea y sin esfuerzo– para modificar determinados patrones de usos (en el comportamiento del acelerador electrónico, para limitar selectivamente el torque o la potencia del motor, gestionando el uso del aire acondicionado y la calefacción). También optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10%. Como complemento ideal, el nuevo Gear Shift Indicador (GSI / Indicador de Cambio de Velocidad) alerta con precisión cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha, las rpm del motor y la posición del pedal del acelerador.

Ingresa a Guatemala en 3 versiones: Oroch Zen 1.6 MT 4X2, Oroch Outsider 1.3 CVT 4X2 y Oroch Intens 1.3 MT 4X4 con un precio desde. Q. 152,990.

Los invitamos conocer más del nuevo Oroch en www.renault.com.gt o visitando nuestra sala de Ventas en Blvd. Liberación o Agencia Parque Automotriz Majadas.