En Grupo Diveco, como empresa líder en diseño y fabricación de sistemas de descanso en toda la región, nos sentimos comprometidos con nuestros consumidores en brindarles los mejores sistemas de descanso a su alcance y de clase mundial.

Con el respaldo de nuestra marca Camas Olympia, una marca icónica con más de 50 años de liderazgo y trayectoria en sistemas de descanso en toda la región, presentamos al mercado guatemalteco una línea revolucionaria, diferente y con una propuesta única de valor.

Lee también: Coca-Cola te lleva a vivir la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

BLÜ By Olympia

Se encuentra inspirada en un público objetivo con un estilo de vida moderno y aspiracional. Con la promesa de satisfacer las necesidades del dormir y descansar bien. También que sea siempre accesible para mí y que se encuentre a la vanguardia de la tecnología del descanso.

Frescura y Confort BLÜ By Olympia

Bajo la promesa de dormir de una forma FRESCA, BLÜ By Olympia utiliza materiales de la más alta calidad con su nueva tecnología FRESH TOUCH. Además, con un diseño aspiracional y moderno.

Los tres modelos que ofrece la línea BLÜ By Olympia, Big Support, Mid Comfort y Euro Plush, se encuentran diseñados con una paleta de colores que invocan la naturalidad del agua uno de los elementos indispensables para el ser humano.

Tecnología Fresh Touch

La más alta tecnología en tratamientos de tela, brinda mayor frescura en el sistema de descanso en conjunto de finos tejidos de punto.

Soporte Sep Plus

El revolucionario Sistema de Estabilización Perimetral, el cual proporciona un mayor soporte en el perímetro de la cama, evitando deformaciones, brindando mayor tiempo de vida y un mejor descanso.